¿Qué es un webinar?

Un webinar es una emisión audiovisual, online e interactiva. Miles de participantes pueden seguir un webinar en directo o bajo demanda y participar activamente.

Permite una precisa medición de resultados, gracias a la gran cantidad de datos que se recopilan antes, durante y después de la emisión webinar. Tras un sencillo proceso de registro, los participantes podrán acceder a su webinar y seguirlo fácilmente desde cualquier lugar, en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo. La plataforma webinar OnlineSeminar es completamente web-based, y accesible desde ordenadores, portátiles, tablets y smartphones. No es necesaria la instalación de software.

Engagement a través de la interacción

El software webinar de OnlineSeminar ofrece varias posibilidades de interacción. Utilizando estas funcionalidades adecuadamente involucrará a la audiencia de su webinar, obtendrá datos relevantes y llevará a cabo un seguimiento apropiado. El equipo de OnlineSeminar le proporcionará asistencia en la preparación de su webinar.

Los participantes no solo podrán ver y escuchar su webinar, también podrán contestar y formular preguntas.  Comprométase con su webinar y escuche la opinión de sus participantes. Durante la emisión webinar en directo, utilice la herramienta de chat para solicitar feedback a su audiencia o formule preguntas de respuesta múltiple. Presente su producto y genere leads con la herramienta Call To Action.

A lo largo de la retransmisión la plataforma registra todos los datos para que, una vez finalizado el webinar, tenga acceso a una información rica y abundante. Por ejemplo, podrá saber quién ha seguido su webinar, cuánto tiempo han estado conectados y cuáles han sido las respuestas a sus preguntas. Recibirá también el detalle del historial de chat de cada participante.

Eche un vistazo a algunas de las características del software webinar OnlineSeminar.