Webinar para lead generation

Webinar | Devices

Los datos claros, precisos y directamente aplicables son esenciales cuando se trata de generar y calificar potenciales clientes. La plataforma webinar de OnlineSeminar proporciona información clara sobre los datos recogidos.

Conozca a su audiencia

La plataforma captura toda la información relevante sobre el comportamiento de sus espectadores. ¿Cuánto tiempo pasaron viendo el webinar? ¿Qué temas eran de su interés? ¿De qué manera interactuaron durante la emisión? Las respuestas a todas estas (y otras) preguntas proporcionan un informe detallado de cada uno de sus espectadores.

Califique a sus clientes potenciales

Interactúe con su audiencia usando la herramienta de chat. Haga preguntas en la encuesta sobre temas importantes. E incremente el compromiso con botones call-to-action ubicados estratégicamente. Con estas valiosas estadísticas, usted sabrá exactamente qué usuario es el más adecuado para su producto, servicio o mensaje.

La importancia de un buen seguimiento

También querrá conectar con su audiencia en el futuro. Por lo tanto, un buen seguimiento es esencial. Puede, por ejemplo, generar automáticamente invitaciones para próximos webinars. Y gracias a la información de contacto, los clics en los botones call to action y el historial de chat, tiene todo lo que necesita para un seguimiento perfecto.