Webinar para comunicaciones corporativas

Webinar voor bedrijfscommunicatie

Un webinar es una plataforma poderosa para interactuar realmente con su público objetivo. Presente sus resultados trimestrales, lance una nueva línea de productos o eduque a sus empleados. En directo y de forma interactiva, allí donde esté tu público objetivo.

Webinar para comunicación interna

Elevado engagement

La disposición de los empleados para recibir información a través de un vídeo es mayor que con la documentación escrita tradicional. Esto se refleja en un alto compromiso; en promedio, los espectadores siguen un webinar durante 47 de los 55 minutos de emisión. El 60 por ciento de los participantes contesta las preguntas lanzadas y el 32 por ciento interactúa a través del chat*.

Llegue a todos sus empleados

¿Gestiona una organización con diferentes ubicaciones o en varias zonas horarias? Un webinar de OnlineSeminar es el medio ideal para una comunicación uniforme. En directo y bajo demanda. Empleando la versión bajo demanda, su mensaje puede ser entregado a los empleados que no pudieron asistir a la emisión en directo. Cualquiera puede ver esta grabación, cuando quiera.

Eduque a sus empleados

También puede usar un webinar con objetivos de capacitación. En este caso, configure los requisitos de prueba necesarios. Por ejemplo, implemente un porcentaje mínimo de asistencia y un examen de opción múltiple. Las versiones bajo demanda son perfectas para permitir que el empleado siga el curso en una etapa posterior.

Webinars para comunicación externa

Una de las aplicaciones de un webinar es la comunicación externa. Puede informar directamente a su audiencia sobre nuevos productos, desarrollos o servicios, tanto B2B como B2C. Olvídese de las comunicaciones unidireccionales; aproveche las posibilidades de interacción.

Recogida de datos

La plataforma OnlineSeminar recoge datos relevantes de los participantes, como las conversaciones de chat, respuestas a las preguntas y encuestas, y los resultados de las tests, así como el seguimiento de las diapositivas call to action. Con toda esta información a mano, obtendrá un feedback preciso de las necesidades de su audiencia, a la que podrá dirigirse con mayores garantías.

Más de un momento en el tiempo

Sería una pena si solo pudiera compartir su mensaje durante la emisión en directo. La versión bajo demanda proporciona una grabación del webinar tras su finalización. De esta manera, su historia llegará a más personas a la vez que construye un archivo webinar claro.

*Cifras promedio OnlineSeminar 2018.