Tarifas webinar

Al ofrecer webinars con una amplia gama de funcionalidades, la tarificación de nuestros servicios depende de las opciones que elija para sus webinars. Podemos proporcionarle un servicio completo u optar por un modelo self-service.

Webinars de servicio completo

Cuando opta por un webinar de servicio completo de OnlineSeminar, nos aseguramos de que va a organizar un webinar perfecto. En cada emisión webinar, nuestro equipo de producción le ofrece asistencia técnica antes y durante la emisión, para dar soporte en cualquier momento en el que usted o sus participantes lo necesiten. Inmediatamente tras la finalización de su webinar, OnlineSeminar analizará los datos recogidos con usted, para que pueda conocer el retorno de su webinar al momento.

Además, OnlineSeminar le asistirá en cualquier comunicación relevante; por ejemplo, asegurándonos de que reciben información exacta de fecha y hora de sus eventos. Sus participantes también recibirán emails, invitaciones de calendario y SMS recordatorios, cuando hayan optado por estas funcionalidades.

Webinars self-service

¿Ya tiene experiencia previa en la organización de webinars y quiere tomar el control total? También dispone de esta opción; disfrutará entonces de tarifas webinar reducidas. Como la plataforma OnlineSeminar es completamente web-based, podrá configurar, organizar y emitir sus propios webinars online. Si quiere operar con independencia de OnlineSeminar y ser capaz de emitir webinars sin límites, puede formalizar un contrato de licencia self-service.