Alcanzar a todos los empleados
¿Su organización tiene sedes en diferentes lugares, o en diferentes zonas horarias? Un webinar es el medio ideal para transmitir su mensaje con claridad. En directo y en diferido. Con la versión bajo demanda, su emisión también estará disponible para los empleados que no puedan asistir al webinar en directo. Todos podrán ver la grabación en cualquier momento.
Nuestros cerebros simplemente aman las imágenes
La disposición de los empleados a recibir información a través de un vídeo es mucho mayor que con documentación escrita. Las investigaciones demuestran que recordamos el 95% de las imágenes y solo el 10% de los mensajes escritos. No es sorprendente, ya que nuestros cerebros procesan las imágenes 60.000 veces más rápido que el texto escrito.
Gran participación
El webinar tiene la ventaja añadida, respecto al vídeo, de ser interactivo. Observamos que la participación durante un webinar es muy elevada: los espectadores siguen un webinar en promedio 47 minutos de 54. En otras palabras, los espectadores no solo ven una gran parte del webinar, sino que también participan activamente.
Forme a su equipo
También se puede utilizar un webinar para formación y otros fines educativos. Puede elegir el nivel que los empleados tengan que alcanzar para ser acreditados. Piense en una tasa de asistencia mínima y un examen de elección múltiple. Con los webinars bajo demanda, los empleados tienen la oportunidad de recibir formación cuando les convenga. E incluso entonces pueden ser acreditados automáticamente.