Webinar full service

¿Le gustaría organizar un webinar y obtener asistencia completa? Entonces escoja nuestro paquete de webinars full Service. Online Seminar es el único especialista que puede ocuparse de todo lo relativo a su webinar. No dejamos nada al azar y le garantizamos el mejor resultado.

Un webinar implica mucho más que simplemente hacer una presentación. ¿Cómo hacer que el público vea su webinar? ¿Desde dónde lo emite? ¿Cómo interactúa con los participantes? Muchos detalles que conllevan mucho tiempo de preparación, especialmente cuando esto no suele ser su negocio diario. Deje que Online Seminar sea su guía profesional y que le aconseje en los aspectos más importantes como la tecnología, la presentación y la recolección de datos valiosos.

¿Cómo funciona el paquete full service de Online Seminar?

Con el paquete full service guiaremos a su equipo paso a paso hasta un webinar que genere el mejor resultado para su negocio. Nos aseguramos de que nada quede al azar. Será asesorado por nuestros expertos, de tal manera que su equipo pueda centrarse en el contenido. Creemos firmemente que la atención al detalle produce los mejores resultados.

¿Qué se incluye en el paquete full service?

Prestamos atención a todos los detalles. Es por ello que se le asignará un project manager personal que se involucrará en su webinar de inicio a fin. Podrá contactarle en cada etapa de su proyecto.

Al inicio del proyecto, organizaremos una reunión de planificación. En esa reunión, nuestros expertos le aconsejarán sobre la estructura del webinar y cómo puede emplear de forma óptima las herramientas webinar, como el chat. Estas herramientas son cruciales, ya que de esta manera podrá interactuar con su audiencia.

Pilares webinars full service

Estos son los pilares de nuestro paquete full-service:

1. Plató & Técnica

Para asegurar que su webinar tenga un aspecto profesional, un plató o estudio es importante. Disponemos de modernos estudios en Madrid, Amsterdam y Bruselas. También podemos montar un estudio en su oficina o en la localización que elija. La configuración que le proporcionaremos contará con los equipos de cámara, iluminación y sonido apropiados para asegurar que el webinar aparezca profesional frente a su audiencia. Durante cada emisión, un director y un moderador técnico estará presente para guiar a sus ponentes y moderadores. Antes del webinar en directo, los ponentes tendrán la oportunidad de practicar su exposición durante los ensayos. Los equipos de cámara y sonido garantizaran una grabación perfecta. El equipo también garantizará que el webinar se está emitiendo en directo, y resolverá cualquier incidencia técnica de los participantes.

Escoja entre el plató de Online Seminar o nuestro estudio móvil. En esta última opción, siempre montaremos un estudio que cumpla con los criterios webinar:

  • Ensayos una hora y media antes de la emisión
  • Equipos profesionales
  • Entrenamiento de presentación para los ponentes, enfocado a los webinars.
  • Técnicos de asistencia en plató. Director y moderador técnico presentes durante la emisión
  • El director garantizará una grabación profesional y la emisión en directo.
  • Inmediatamente tras la emisión, podrá seguir siendo visible en la plataforma, lo que le permitirá seguir recopilando datos valiosos.

    2. La presentación

    Una presentación webinar es similar a una presentación presencial u offline, pero con dos grandes diferencias: se hace frente a la cámara y se interactúa con audiencia que está en otras localizaciones. Esto suele implicar algún ajuste respecto a las presentaciones tradicionales. Nuestro equipo de profesionales de comunicación le ayudará a transmitir su mensaje de manera clara.

    Nuestro equipo también entrenará a sus ponentes para presentar de forma adecuada. Nuestro entrenamiento de presentación es indispensable para ponentes que nunca hayan presentado un webinar o no lo hayan hecho en mucho tiempo. Sencillamente es diferente hacer una ponencia a cámara, especialmente porque un webinar implica interacción. Nuestro entrenamiento enfocado garantiza que su webinar alcance a su audiencia y que sus objetivos se alcancen.

  • Asesoría acerca de su presentación, para que se adapte al formato webinar.
  • Entrenamiento para ponentes
  • 3. Comunicación sobre el webinar

    ¿Cuándo enviar su convocatoria? ¿Cuál es el mejor momento para enviar un recordatorio? Antes y después de un webinar es importante comunicarse convenientemente con su público objetivo. Gracias a nuestra experiencia en este campo, hemos desarrollado un extenso plan paso a paso que puede emplear, incluyendo plantillas para sus invitaciones. También podemos asistirle con el mensaje estratégico de su webinar. Entre otras cosas, proporcionamos:

  • Una confirmación de registro con la imagen corporativa de su organización.
  • Recordatorios a su público objetivo por email o SMS.
  • Asesoramiento en la elección de medios y canales de comunicación.
  • Un email de seguimiento tras el webinar. Proporcionamos un informe completo una hora después de la emisión del webinar, filtrada en función de los participantes que atendieron o no atendieron la emisión en directo.

  • 4. Recopilación de datos

    Antes del webinar debatimos acerca de cómo se pueden emplear estratégicamente las herramientas webinar para generar datos valiosos. Piense por ejemplo en hacer preguntas a la audiencia en directo para obtener más información sobre los intereses de su público objetivo. El resultado de estas preguntas estará inmediatamente disponible y podrá compartirlo con los participantes. O en una slide call-to-action, encuestas chat en directo o tests online.

    Tras la emisión, analizaremos conjuntamente los datos recopilados, para que pueda extraer la mejor información de su webinar, así como valiosos aprendizajes para futuras sesiones. Estas evaluaciones son importantes tanto de cara a próximos webinars como de cara a la toma de decisiones de marketing.

    Su inversión

    La estructura de costes de un webinar full service se basa en tres elementos:

  • Licencia webinar, en función del número de participantes de la emisión en directo.
  • Estudio de emisión: ¿Emitirá desde uno de nuestros platós, con nuestro estudio móvil o desde su propio estudio?
  • Opcional: entrenamiento ponentes.



  • ¿Quiere saber más?

    En nuestro equipo encontrará especialistas en todas las áreas. Nuestros empleados con gusto se presentarán.

    Contáctenos.


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

    KPMG

    Webinars como una herramienta de formación interactiva

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing