Modelo self service

Un webinar puede ser de gran beneficio para su empresa o departamento: más compromiso, visibilidad o mayor facturación. ¿Quiere hacerlo usted mismo? Elija el paquete self service. Online Seminar ofrece una plataforma online de vanguardia extremadamente fácil de usar.

¿Su organización tiene su propio estudio y un equipo técnico? Puede organizar un webinar usted mismo en nuestra plataforma online sólida y estable. Este es el paquete self service. Tiene acceso a todas las herramientas webinar que ofrece nuestra plataforma, como chat en directo, encuestas y tests. Nuestro sistema genera datos y conocimientos valiosos que también están disponibles para usted cuando organiza el webinar.

¿El paquete self service es adecuado para su organización?

A veces escuchamos a personas decir que solo quieren grabar un webinar. "A menudo organizamos video-conferencias", dicen. No lo subestime, siempre es nuestra respuesta, especialmente cuando lo hacen por primera vez. La emisión de un webinar requiere mucho trabajo. El sonido y la imagen deben ser perfectos, la presentación debe ser clara y debe saber cómo utilizar las herramientas webinar adecuadamente.

Esto es lo que necesita internamente para llevar a cabo un webinar por usted mismo:

  • Debe tener un estudio adecuado a su disposición. La sala debe estar insonorizada y la conexión a Internet debe ser estable. Nuestro equipo de expertos técnicos puede crear un estudio in situ para cumplir con los requisitos.
  • Debe tener un equipo técnico a su disposición. Y siempre, un director con conocimientos técnicos.
  • Los ponentes saben cómo ofrecer un webinar. Con este fin, ofrecemos cursos especiales de capacitación para ponentes. 

  • ¿Está realizando un webinar por primera vez o no dispone de los medios técnicos necesarios? En esos casos recomendamos nuestro servicio full Service .

    ¿Cómo trabajo con la plataforma?

    La plataforma de Online Seminar es completamente cloud based. Esto significa que puede preparar, emitir y evaluar webinars usted mismo. Puede organizar webinars sueltos, pero también puede optar por un contrato de tarifa plana. Esto le brinda control total sobre el contenido y la emisión de los webinars.

    Su equipo siempre recibirá formación sobre cómo funciona la plataforma y cómo usar las herramientas webinar. De esta manera, obtendrá el mayor rendimiento de sus datos. Un servicio de asistencia está disponible 24/7 para responder sus preguntas.

    Inversión

    Puede elegir entre varios modelos de pago:

    • Por webinar
    • Suscripción (cierto número de webinars en un período determinado) Ilimitado con licencia de Online Seminar (tarifa plana).
    • Con una licencia de Online Seminar, compra el derecho de emitir una cantidad ilimitada de webinars por una cantidad fija por mes.

    En general, nuestros clientes eligen realizar webinars ellos mismos cuando emiten webinars a gran escala. Tienen un equipo de cámara, ingenieros de sonido y presentadores. También tienen un estudio que cumple con los requisitos de un webinar.




    ¿Quiere saber más?

    En nuestro equipo encontrará especialistas en todas las áreas. Nuestros empleados con gusto se presentarán.

    Contáctenos.


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

     

    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing