Entrenamiento para presentar webinars

Presentar un webinar no es tan fácil cuando no lo ha hecho nunca. Se encuentra en un estudio, con cuatro cámaras frente a usted y debe considerar interactuar con los participantes. Para asegurarnos de que lo hace bien, ofrecemos dos cursos de capacitación para presentación: formación en estudio y formación de ponentes.

Hacer una ponencia presencial es diferente a estar frente a una cámara en un estudio profesional sin audiencia. Durante el webinar también hay posibilidades de interactuar con los participantes, con herramientas como el chat y las encuestas, que debe tener en cuenta. Requiere un conjunto de habilidades diferente como anfitrión, lo que lo hace muy valioso recibir un entrenamiento adecuado.

Online Seminar ofrece dos cursos de presentación:
Entrenamiento de estudio

¿Nunca ha hecho una presentación en el estudio o ha pasado mucho tiempo desde la última vez? La formación en el estudio es entonces una necesidad absoluta. En el entrenamiento de estudio, practicará su webinar durante 2 horas en nuestro estudio profesional, bajo la guía de un entrenador profesional. Entre otras cosas, recibirá consejos sobre la estructura de su webinar y presentación de PowerPoint. Aprenderá a manejar las diversas opciones para interactuar durante el webinar y recibirá consejos sobre sus habilidades de presentación.

La capacitación de estudio es una formación de nivel iniciación, con especial atención a las pautas generales del webinar. ¿Necesita una comprensión más profunda de la presentación, la presencia en el escenario, el miedo a hablar o su discurso? Entonces recomendamos la formación de ponentes.

La formación en estudio es particularmente adecuada para presentadores que nunca han realizado un webinar o que no han realizado un webinar durante mucho tiempo. El entrenamiento puede llevarse a cabo individualmente o en grupo y dura aproximadamente dos horas.

  • En el estudio de Online Seminar (consultar por entrenamiento en estudio externo)
  • Aprenda de un entrenador experimentado y director profesional
  • Familiarícese con las características del webinar
  • Busque asesoramiento experto sobre sus habilidades de presentación
  • Entrenamiento de ponentes

    ¿Dónde colocarse delante de la cámara? ¿Cómo manejar los nervios? ¿Cómo construye su historia? ¿A qué velocidad debe hablar? Si desea llevar su presentación al siguiente nivel, nuestra formación de ponentes es una opción muy valiosa.

    En los Países Bajos, trabajamos exclusivamente con la ponente Geerteke van Lierop. Geerteke es una conocida ponente, autora y actriz. Geerteke instruye a ponentes, directores, gerentes, empresarios, abogados, políticos y médicos de TEDx. Gracias a los muchos años de experiencia de Geertekes como ponente, ella es excelente para ayudarle a mejorar sus habilidades.

    Le brinda las herramientas para impactar con su presentación. Juntos trabajarán para aumentar su presencia, comunicarse más poderosamente y convertirse en un mejor ponente. Geerteke también le ayuda con la estructura y la forma de su historia para llegar a su audiencia. Se centra en su rendimiento y puede ayudarle a lidiar con los nervios o la ansiedad. El entrenamiento es individual o grupal y dura 4 horas.

  • Impacte con su presentación
  • Aumente su presencia frente a la cámara
  • Mejore su historia
  • Aprenda a manejar los nervios o la ansiedad
  • En el estudio de Online Seminar de Ámsterdam (o en otro lugar, si lo desea)



  • ¿Quiere saber más?

    En nuestro equipo encontrará especialistas en todas las áreas. Nuestros empleados con gusto se presentarán.

    Contáctenos.


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

    KPMG

    Webinars como una herramienta de formación interactiva

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing