Características de los Webinars

Por esto clientes como ING, Nysingh y Pharming eligen Online Seminar

1. Emisiones en directo

  • Totalmente interactiva con chats, encuestas y call to actions
  • Gráficos de estudio y un conjunto de diapositivas para apoyar el mensaje
  • Soporte para compartir videos y escritorio

  • 2. Plataforma totalmente personalizable

  • URL auto definida y diseños personalizados
  • El contenido ofrecido es adaptado para el grupo objetivo
  • El contenido puede consistir en webinars, videos, anuncios, enlaces directos a información básica y botones call to action
  • 3. Resultados completos

  • Una versión interactiva bajo demanda está disponible inmediatamente después de la emisión
  • Correos electrónicos de seguimiento automatizados a grupos objetivo diferenciados
  • Los webinars en directo y bajo demanda brindan mucha información sobre el comportamiento de visualización
  • 4. Registro único

  • El registro para un perfil de usuario se basa en la dirección de correo electrónico
  • Las restricciones geográficas son aplicables al contenido
  • Los espectadores también se pueden importar a través de bases de datos / API externas
  • 5. Servicio de anuncios

  • Agenda clicable
  • Correos electrónicos personalizables y automatizados y mensajes de confirmación y recordatorios
  • Integración de redes sociales con LinkedIn y Facebook
  • 6. Seguridad y datos

  • Estructura de cuenta completa con roles y derechos (¿quién puede hacer qué?)
  • Datos encriptados SSL
  • Soporte para varios protocolos de seguridad
  • Datos de usuario protegidos
  • Copias de seguridad diarias