¿Necesita ayuda?
Demo
Webinars
Webinar para lead generation
Webinar para e-learning
Webinars para comunicaciones corporativas
Webinar full service
Modelo self service
Características de los Webinars
Entrenamiento para presentar webinars
Eventos virtuales
Eventos híbridos
Historias de éxito
Para quién
Salud e industria farmacéutica
Medios de comunicación
Servicios financieros
Servicios comerciales
Gubernamental
Sobre nosotros
Noticias
Contacto
Características de los Webinars
Por esto clientes como ING, Nysingh y Pharming eligen Online Seminar
1. Emisiones en directo
Totalmente interactiva con chats, encuestas y call to actions
Gráficos de estudio y un conjunto de diapositivas para apoyar el mensaje
Soporte para compartir videos y escritorio
2. Plataforma totalmente personalizable
URL auto definida y diseños personalizados
El contenido ofrecido es adaptado para el grupo objetivo
El contenido puede consistir en webinars, videos, anuncios, enlaces directos a información básica y botones call to action
3. Resultados completos
Una versión interactiva bajo demanda está disponible inmediatamente después de la emisión
Correos electrónicos de seguimiento automatizados a grupos objetivo diferenciados
Los webinars en directo y bajo demanda brindan mucha información sobre el comportamiento de visualización
4. Registro único
El registro para un perfil de usuario se basa en la dirección de correo electrónico
Las restricciones geográficas son aplicables al contenido
Los espectadores también se pueden importar a través de bases de datos / API externas
5. Servicio de anuncios
Agenda clicable
Correos electrónicos personalizables y automatizados y mensajes de confirmación y recordatorios
Integración de redes sociales con LinkedIn y Facebook
6. Seguridad y datos
Estructura de cuenta completa con roles y derechos (¿quién puede hacer qué?)
Datos encriptados SSL
Soporte para varios protocolos de seguridad
Datos de usuario protegidos
Copias de seguridad diarias