Sobre OnlineSeminar

¡Bienvenidos a Onlineseminar! El experto en webinars con la plataforma webinar más utilizada de Europa, que cuenta con herramientas de interacción y selección de datos sin precedentes. Le ayudamos a difundir su mensaje, en directo y de forma interactiva. En cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier dispositivo. Los webinars son seminarios o presentaciones que son emitidas en directo y online, de ahí nuestro nombre, OnlineSeminar.

En OnlineSeminar creemos que los webinars son más que presentaciones online grabadas. Nuestro convencimiento es que su mensaje debería alcanzar realmente a su audiencia objetivo; y nos empeñamos en ello día a día. Puede lograrlo utilizando las posibilidades de interactividad de nuestros webinars. Por ejemplo, puede formular preguntas durante su webinar a través de cuestionarios, moderar chats con sus participantes para contestar a sus preguntas o recibir feedback en directo, y lanzar encuestas una vez haya finalizado su presentación webinar. Después, contará con información rica y abundante sobre sus participantes y su webinar.

Expertos en webinars

La plataforma webinar de OnlineSeminar es líder en Europa. Nuestro equipo de desarrollo trabaja a diario para actualizar nuestro software webinar. Organizar un webinar con OnlineSeminar es muy sencillo. Nuestro equipo le ayudará en cada etapa. Su presupuesto webinar siempre estará en sus manos, gracias al transparente proceso de tarificación de OnlineSeminar.

Nuestra historia

OnlineSeminar fue fundada en 2009 y sigue creciendo día a día. Desde entonces, hemos alcanzado una base leal de clientes en distintos mercados, y continuamos expandiendo nuestro negocio. Somos líderes europeos en el sector financiero. Entre nuestros clientes, contamos con grandes empresas de sectores tan dispares como la asesoría legal, consultoría, seguros, automóvil, energía, industria, logística, editorial, medios de comunicación y educación. Las aplicaciones de OnlineSeminar son infinitas y no son específicas de ningún sector.

Una herramienta indispensable

Cada vez más y más organizaciones toman conciencia de la importancia de las comunicaciones online interactivas. Tanto si están relacionados con la formación, la comunicación externa o la comunicación a sus empleados, los webinars de OnlineSeminar se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para nuestros clientes.

Expansión internacional

OnlineSeminar tiene en estos momentos oficinas propias en los Países Bajos, Bélgica y España. La plataforma webinar OnlineSeminar, ofrece un claro valor añadido a su organización, mayor que la de otros servicios webinar en Europa, y somos muy ambiciosos respecto a nuestra expansión europea en los próximos años.

Nuestra visión

La demanda de comunicaciones online interactivas como soporte a los negocios de organizaciones profesionales es cada vez mayor.

Nuestra misión

OnlineSeminar ofrece comunicaciones online interactivas, innovadoras y vanguardistas por medio de webinars. Difundimos su mensaje de la mejor manera posible, completamente medible y con el apoyo de nuestro equipo de expertos.