Sector

Servicios comerciales

¿Cómo gestionar de manera inteligente el tiempo de sus empleados, clientes y hasta de sus accionistas? Los webinars ofrecen una solución práctica. Por ejemplo, para formar al personal o compartir resultados anuales y nuevos desarrollos.


Obviamente, las reuniones presenciales son muy valiosas, pero consumen mucho tiempo y dinero: el tiempo de viaje, las horas en que alguien está ausente del trabajo. Además, una reunión presencial siempre tiene lugar a una hora fija, lo que no siempre es conveniente para los participantes.

Los webinars ofrecen una gran solución. Los clientes o empleados ya no tienen que desplazarse, y pueden participar en el webinar desde cualquier dispositivo. Además, pueden ver el webinar en el momento más adecuado para ellos. Pero hay otra ventaja interesante: los webinars generan datos. La plataforma Online Seminar recopila información valiosa, como un análisis de las respuestas de la encuesta. Una característica única de nuestra plataforma es que también recopila esta información cuando el participante accede al seminario bajo demanda (es decir, no en directo).

Estas son las oportunidades de los webinars para la gestión corporativa:

Formación del personal

Tal vez el personal se extiende por todo el país, o tal vez sus agendas están sobrecargadas. Por ejemplo, las agendas de los abogados. Con los webinars, puede llegar a un grupo grande con una sola emisión. Los participantes también pueden verlo cuando les venga bien, teniendo más espacio para la interacción. Además, nuestro sistema puede hacer automáticamente hacer preguntas a la audiencia, determinar si alguien ha aprobado un test y enviar un certificado, incluso cuando el webinar se visualice bajo demanda.

Todos los datos recopilados se almacenan en una base de datos, por lo que puede ver de un vistazo qué empleados han completado el test y qué resultados han obtenido. Puede extraer información a nivel de grupo y a nivel individual. Además, el sistema puede asignar automáticamente un certificado. Esto implica un margen de error mucho menor.

El sistema también proporciona "asistencia posventa": un correo electrónico de agradecimiento si alguien asistió al webinar y un enlace para verlo nuevamente.


Presentar resultados y otras actualizaciones

Conocemos suficientes CEO y CFO que realizan una gira por carretera cuando anuncian resultados trimestrales o anuales, visitando a los principales accionistas e inversores. Esto, a menudo, es algo que consume mucho tiempo. Por ello observamos que cada vez más clientes se decantan por los webinars. Los webinars aseguran que llegue a todas las partes interesadas simultáneamente. De hecho, también alcanzan un público al que normalmente no visitarían.

Lealtad del cliente

El webinar también es interesante para afianzar la lealtad del cliente. En Obvion Mortgages, por ejemplo, emitieron un webinar sobre las posibilidades de ajustar la hipoteca. Los clientes pudieron hacer sus preguntas directamente al CEO. Obvion ha ayudado a los clientes a tomar decisiones sobre sus hipotecas. Y, no menos importante, el webinar genera datos. Según las encuestas, obtuvieron nuevos conocimientos, como lo que los clientes encuentran complicado sobre el producto. De esta manera, el banco tiene información valiosa para sus servicios adicionales, por ejemplo, en su sitio web, en información de productos o en webinars posteriores.

Así es como le ayudamos

Equipo


Pensamos más allá de la funcionalidad, los sistemas y la tecnología. Nos aseguramos de que experimente los beneficios de los datos y la tecnología. Tenemos atención al detalle. Nosotros escuchamos. Nos comprometemos. Sentirá el apoyo y también lo harán sus clientes y usuarios.



Conozca a nuestro equipo

Datos


Actualmente existe una sobrecarga de datos: en las redes sociales, en las bases de datos de clientes, en las campañas. Creemos que los datos pueden ser relevantes solo cuando los analizamos. ¿Qué sabe realmente sobre su cliente y cómo puede ayudar a su público objetivo de la mejor manera posible? Nos enriquecemos y nos hacemos más inteligentes. Esto es lo que realmente ayuda a su organización.

¿Cómo lo gestionamos?

Tecnología


La tecnología debería ser invisible. Debe facilitar las soluciones a sus necesidades: la atención de su audiencia para captar su mensaje. Nos aseguramos de que esté utilizando una plataforma de vanguardia. Una plataforma que pueda usar sin ningún esfuerzo y, sobre todo: extremadamente segura. Use la tecnología como se espera: contactar a su audiencia.

Descubra todas las posibilidades

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

Historias de éxito


Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

KPMG

Webinars como una herramienta de formación interactiva

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing