Sector

Salud e industria farmacéutica

Como empresa de la salud o la industria farmacéutica, desea conectarse con profesionales de la salud. Pero, ¿cómo interactúa con un grupo objetivo repartido por todo el mundo en un mercado altamente regulado y competitivo? Los webinars ofrecen una gran solución.


Con una fuerte regulación en el mundo médico, las oportunidades de promoción y comercialización son limitadas. Los webinars interactivos ofrecen oportunidades que otros canales no ofrecen. Médicos de todo el mundo pueden hablar en directo sobre nuevos desarrollos en su especialidad. Los webinars se pueden ver desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Observamos que las compañías de la industria sanitaria optan regularmente por una serie de webinars, y no solo por una emisión ocasional. Una elección inteligente, porque hace de la plataforma una importante y permanente fuente de información para los profesionales de la salud. Esto ayuda a posicionar a la organización como líder de pensamiento dentro del sector.

Conéctese a lo que quieren los médicos

Los webinars también se adaptan bien a las necesidades cambiantes de los médicos. Los médicos y otros profesionales de la salud aprecian la información científicamente independiente sobre los últimos avances en la profesión. Los médicos más jóvenes, en particular, tienen una forma diferente de planificar su tiempo. Regularmente prefieren recibir información en un momento adecuado para ellos. Los webinars ofrecen grandes oportunidades a este respecto. Son eficientes para su organización. El rango es muchas veces mayor, porque estás en contacto con todo el mundo a la vez. Pero también es atractivo para los médicos. Pueden ver el webinar cuando y donde quieran.

La ventaja de la plataforma Online Seminar es que también es posible responder dudas a través de la versión bajo demanda. De esta manera, el médico aún puede hacer preguntas en el chat o responder las encuestas. Por supuesto, esto también proporciona datos valiosos.

En línea con su identidad corporativa

Nuestra plataforma se puede adaptar completamente a la identidad corporativa de su organización. Adaptamos el diseño de nuestra plataforma a su marca corporativa. La plataforma garantiza que el contenido correcto esté dirigido a los espectadores correctos. Podemos crear perfiles de usuario e informes de participación. Además, los webinars se pueden utilizar para ofrecer la acreditación ECM.

Enfoque full service

Nuestro enfoque full Service es muy valorado en el sector sanitario. Garantizamos una emisión muy profesional. Estos pueden llevarse a cabo en alguno de nuestros vanguardistas estudios, o podemos crear un estudio móvil en la localización que desee. Nuestro equipo técnico altamente experimentado garantiza que el sonido y la imagen sean de la más alta calidad.

Oportunidades de los webinars para atención médica y farmacéutica

1. Educación médica

En la etapa final de "aprobar" el desarrollo de un medicamento o dispositivo, es útil explicar a los médicos cuáles son las posibilidades del próximo medicamento. Los médicos de prestigio que contribuyen al desarrollo de la medicina son a menudo los que ofrecen el webinar. Un webinar ofrece cobertura mundial y es una excelente oportunidad para proporcionar una comprensión profunda de la base científica de la medicina.

Pero la educación también es interesante para organizaciones médicas como los hospitales. En estos casos, el enfoque está más dirigido al público en general. UMC Utrecht, por ejemplo, ha lanzado una serie de webinars que ofrecen información científica sobre temas actuales. De esta manera, se posicionan como expertos en el campo de la medicina.

2. Webinars promocionales

¿Desea explicar claramente cómo funciona un medicamento o dispositivo? Los webinars son ideales para fines promocionales. Los médicos pueden hacer preguntas en el webinar. Esto proporciona mucha información sobre lo que sucede entre ellos. El webinar también es una excelente manera de mantenerse en contacto con los médicos y otros miembros de su público objetivo entre medias de las conferencias más importantes.

3. Plataforma durante conferencias

Vemos que las compañías en el mundo biomédico también juegan un rol facilitador. Especialmente durante conferencias y seminarios. Ofrecen una plataforma de webinars donde se comparten los aspectos científicos más destacados del evento. También ofrecen una plataforma para médicos y otros expertos para arrojar luz sobre nuevos datos, por ejemplo. Al tratarse de un webinar, los profesionales que no pudieron estar presentes en el congreso pueden recibir información importante y participar en el debate.

Así es como le ayudamos

Equipo


Pensamos más allá de la funcionalidad, los sistemas y la tecnología. Nos aseguramos de que experimente los beneficios de los datos y la tecnología. Tenemos atención al detalle. Nosotros escuchamos. Nos comprometemos. Sentirá el apoyo y también lo harán sus clientes y usuarios.



Conozca a nuestro equipo

Datos


Actualmente existe una sobrecarga de datos: en las redes sociales, en las bases de datos de clientes, en las campañas. Creemos que los datos pueden ser relevantes solo cuando los analizamos. ¿Qué sabe realmente sobre su cliente y cómo puede ayudar a su público objetivo de la mejor manera posible? Nos enriquecemos y nos hacemos más inteligentes. Esto es lo que realmente ayuda a su organización.

¿Cómo lo gestionamos?

Tecnología


La tecnología debería ser invisible. Debe facilitar las soluciones a sus necesidades: la atención de su audiencia para captar su mensaje. Nos aseguramos de que esté utilizando una plataforma de vanguardia. Una plataforma que pueda usar sin ningún esfuerzo y, sobre todo: extremadamente segura. Use la tecnología como se espera: contactar a su audiencia.

Descubra todas las posibilidades

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

Historias de éxito


Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

KPMG

Webinars como una herramienta de formación interactiva

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing