Sector

Medios de comunicación

Los medios de comunicación a menudo luchan para que los canales digitales funcionen de manera efectiva. ¿Es el video la respuesta? ¿O lo es una política de suscripciones? Los webinars demuestran ser un elemento muy atractivo: no solo brindan interacción directa con el público objetivo, sino también valiosos datos.


¿Reconoce esta situación?, el mundo offline funciona sin problemas: distribución de revistas, programas de televisión, emisiones de radio semanales. Crece, pero sabe que debería ser posible mejorar aún más ese crecimiento. Este crecimiento podría provenir de los canales online. Por ello un número creciente de medios de comunicación están optando por un modelo de suscripción online, de modo que los clientes todavía paguen por (parte del) contenido.

También vemos que nuestros clientes optan cada vez más por los videos. La desventaja del video es que es básicamente una emisión unidireccional: el consumidor acceder a él cuando le conviene, pero no hay interacción y los datos aportados son escasos. Hay poca información sobre el espectador y cuáles son sus intereses y motivaciones.

Las oportunidades de los webinars para medios de comunicación

Datos valiosos

Los webinars son una opción muy interesante cuando se busca más compromiso e información de los clientes. Por ejemplo, medios de comunicación como RTLZ, TMG, Sanoma y De Persgroep organizan regularmente webinars. Muchos participantes hacen preguntas, responden encuestas y hacen clic en botones call to action. Y estas emisiones webinars son muy atractivas para los anunciantes. Esto permite a estas empresas atraer con éxito a clientes, anunciantes y clientes potenciales.

Datos enriquecidos

Dado que el webinar ofrece la oportunidad de recopilar datos, por ejemplo, con encuestas, obtendrá información interesante sobre su público objetivo. Por ejemplo, supongamos que su organización crea una revista para padres. Entonces será interesante crear un webinar sobre educación infantil con un experto en este campo. Con las encuestas, por lo tanto, es posible obtener información valiosa, que se puede utilizar para otros artículos u ofertas de productos.

Oferta personalizada

Si sabe más sobre la situación personal de sus espectadores, también podrá hacer una oferta que se adapte perfectamente a ellos. Por ejemplo, venta cruzada cuando su empresa multimedia ofrezca una variedad de productos. Por ejemplo, si tiene una tienda online además de una revista, puede ser útil ofrecer productos de la tienda web durante su webinar si sabe que los espectadores del mismo están interesado en ellos. De esta manera, el webinar puede crear una audiencia más amplia y nueva, nuevos anunciantes, nuevos clientes y más productos vendidos.

Así es como le ayudamos

Equipo


Pensamos más allá de la funcionalidad, los sistemas y la tecnología. Nos aseguramos de que experimente los beneficios de los datos y la tecnología. Tenemos atención al detalle. Nosotros escuchamos. Nos comprometemos. Sentirá el apoyo y también lo harán sus clientes y usuarios.



Conozca a nuestro equipo

Datos


Actualmente existe una sobrecarga de datos: en las redes sociales, en las bases de datos de clientes, en las campañas. Creemos que los datos pueden ser relevantes solo cuando los analizamos. ¿Qué sabe realmente sobre su cliente y cómo puede ayudar a su público objetivo de la mejor manera posible? Nos enriquecemos y nos hacemos más inteligentes. Esto es lo que realmente ayuda a su organización.

¿Cómo lo gestionamos?

Tecnología


La tecnología debería ser invisible. Debe facilitar las soluciones a sus necesidades: la atención de su audiencia para captar su mensaje. Nos aseguramos de que esté utilizando una plataforma de vanguardia. Una plataforma que pueda usar sin ningún esfuerzo y, sobre todo: extremadamente segura. Use la tecnología como se espera: contactar a su audiencia.

Descubra todas las posibilidades

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

Historias de éxito


Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

KPMG

Webinars como una herramienta de formación interactiva

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing