Sector

Gubernamental

Por supuesto, como gobierno, tiene el deber de proporcionar a los ciudadanos información clara. Pero, ¿cómo hacerlo de forma escalable, para que pueda llegar a la mayor cantidad de personas posible, lo más rápido posible y a un coste relativamente bajo? Los webinars son la solución ideal para ministerios, municipios y provincias.


Una de las críticas que a menudo se escuchan cuando se habla de gobiernos: es una calle de sentido único. El gobierno envía información, el ciudadano la recibe. Aunque a los ciudadanos les gusta hablar y también tienen información valiosa que ofrecer, y al gobierno le gusta escuchar. Los webinars ofrecen una solución a este problema. Supongamos, por ejemplo, que hay un nuevo plan de subsidio. Cuando el gobierno organiza un webinar pensando en su público objetivo, crea una gran cantidad de información valiosa que se puede utilizar para mejorar la implementación de inmediato.

Escalabilidad

La interacción directa hace que los webinars sean muy interesantes para los gobiernos. Pero la escalabilidad también es una ventaja importante. Al mismo tiempo, llega a miles de personas, de quienes también puede recibir información. De esta manera, puede averiguar exactamente qué temas interesan y si toda la información proporcionada es clara. En un webinar sobre molinos de viento para empresarios, por ejemplo, puede verificar si entienden todas la reglamentación. Además, los webinars también pueden ser una herramienta muy útil en la comunicación interna con los empleados para presentar rápidamente los nuevos desarrollos.

Privacidad y AVG

Una de las primeras preguntas que a menudo recibimos de las agencias gubernamentales es: ¿qué pasa con la privacidad? ¿Los datos personales se tratan con cuidado? Nuestra respuesta: con Online Seminar este es ciertamente el caso. Nunca comprometemos la privacidad. Nuestros especialistas trabajan diariamente en la seguridad de nuestro sistema, que es extremadamente fuerte y estable, y nunca transmitiremos los datos de los clientes a terceros.

Full service

Apostamos por el servicio completo y observamos que a los gobiernos les gusta mucho. De esta manera, su equipo puede concentrarse en el contenido. Pensamos cuál debería ser el objetivo de su webinar, cómo hacerlo mejor y cómo llamar la atención de su público objetivo. Como organización, se le asignará un Project manager que le guiará por completo. Nuestro equipo técnico garantiza que la emisión se planifique hasta el último detalle. Juntos, analizamos a fondo los datos generados por el webinar.

Análisis profundo de los datos

Arrancamos este proyecto porque nos dimos cuenta que los eventos presenciales eran muy ineficientes. En este tipo de ventos, puede convocar a 1000 personas en una misma sala y de la mayoría de ellas no descubrirá nada acerca de su motivación o experiencia. Los webinars recopilan estos datos, pero los datos solo son útiles si se interpretan. Nuestro equipo de analistas de datos nos ayuda. Solo cuando sepas por qué una pregunta de la encuesta es mejor que otra o por qué algunas personas se inscriben en el webinar, pero en realidad no lo ven, solo entonces continuará.


Así es como le ayudamos

Equipo


Pensamos más allá de la funcionalidad, los sistemas y la tecnología. Nos aseguramos de que experimente los beneficios de los datos y la tecnología. Tenemos atención al detalle. Nosotros escuchamos. Nos comprometemos. Sentirá el apoyo y también lo harán sus clientes y usuarios.



Conozca a nuestro equipo

Datos


Actualmente existe una sobrecarga de datos: en las redes sociales, en las bases de datos de clientes, en las campañas. Creemos que los datos pueden ser relevantes solo cuando los analizamos. ¿Qué sabe realmente sobre su cliente y cómo puede ayudar a su público objetivo de la mejor manera posible? Nos enriquecemos y nos hacemos más inteligentes. Esto es lo que realmente ayuda a su organización.

¿Cómo lo gestionamos?

Tecnología


La tecnología debería ser invisible. Debe facilitar las soluciones a sus necesidades: la atención de su audiencia para captar su mensaje. Nos aseguramos de que esté utilizando una plataforma de vanguardia. Una plataforma que pueda usar sin ningún esfuerzo y, sobre todo: extremadamente segura. Use la tecnología como se espera: contactar a su audiencia.

Descubra todas las posibilidades

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

11013

Cantidad de webinars

Con más de 10,000 webinars exitosos, hemos sido expertos en webinars en Europa durante más de 10 años.

Historias de éxito


Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

KPMG

Webinars como una herramienta de formación interactiva

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing