Webinar como herramienta de comunicación interna

OnlineSeminar emitió dos webinars en directo desde el Congreso Internacional ERS en Milán para Teva Pharmaceuticals. El objetivo de TEVA era el de informar a sus managers acerca de los progresos de sus investigaciones y los planes en curso para el próximo año.

Del 9 al 13 de septiembre tuvo lugar en Milán, Italia, el Congreso Internacional de la the European Respiratory Society (ERS). El evento ofreció a más de 25.000 profesionales de todas las áreas de la medicina respiratoria de todo el mundo, la oportunidad de participar en un programa científico y educativo.

TEVA utiliza un webinar para la comunicación interna con sus empleados
Teva Pharmaceuticals, con sede en Ámsterdam, informó a sus directivos durante el congreso ERS sobre el progreso de sus investigaciones tecnológicas y terapéuticas y planes para el próximo año.

Como en cualquier otra conferencia, no todos los empleados pudieron asistir a la convocatoria de Milán. Para informar a todos acerca de los últimos acontecimientos, TEVA encargó a OnlineSeminar que ofreciera emisiones en directo de sus simposios allí. Por la mañana, se emitió una sesión en directo para informar a los empleados en la región Asian Pacific, seguida de un webinar en directo por la tarde para informar a los managers de América.

Webinar como herramienta de comunicación interna
En un número creciente de organizaciones, vemos una intensificación de la comunicación entre el consejo, la dirección y los empleados. Un webinar de OnlineSeminar es el medio ideal para la comunicación en directo, interactiva y, sobre todo, transparente con sus empleados. Además, es una herramienta extremadamente eficiente.

¿Su organización tiene oficinas en diferentes lugares? Con un webinar, transmita su mensaje a todos sus empleados y stakeholders. La disposición de los empleados a absorber la información a través del video es mucho mayor que la de la documentación escrita.

Utilice un webinar OnlineSeminar como TEVA Pharmaceuticals! El medio ideal para la comunicación interactiva y en directo con sus empleados.

Póngase en contacto con nuestro Director General Marthijn Pieters para más información y para soluciones específicas en el sector "Healthcare" y sus congresos internacionales