El impacto del coronavirus aumenta día a día. Las bolsas caen, los empleados se quedan en casa y las empresas están cerrando sus puertas como medida de precaución. Más y más eventos (internacionales) también se cancelan. Entonces, ¿cómo se asegura que sigue llegando a su público objetivo?
Una alternativa segura
En estos tiempos de incertidumbre, un webinar es una alternativa frente a un evento presencial. Los participantes pueden seguir su emisión en directo desde cualquier lugar del mundo, sin riesgo de contagio. Es una forma efectiva y eficiente de difundir su mensaje de forma segura, ¡y no el virus!
Siga llegando a su audiencia
Hoy, más de 90,000 personas en 76 países están infectadas con el coronavirus. Aunque los síntomas son generalmente leves, el desarrollo del virus aún no está claro. Como organizador de un evento, es difícil predecir cómo se verá afectada la cantidad de visitantes en la próxima convocatoria. Existe la posibilidad de que no se presenten, cancelen o pospongan el evento. El webinar es una manera perfecta de mantener la involucración del público y el momento: comparta su mensaje y llegue a su grupo objetivo, pase lo que pase.