Squla llega a cientos de padres con los webinars de PTA

La organización de educación online Squla demostró la eficacia y eficiencia de los webinars para llegar a un target específico.

En una serie de cuatro webinars en directo, los padres de niños de primaria fueron informados sobre desarrollos importantes en el sistema educativo, en una reunión online de la PTA. Evidentemente, los webinars también pueden verse bajo demanda.

Objetivo
Los principales objetivos de Squla a la hora de utilizar la tecnología webinar son las comunicaciones externas, la promoción de productos y las ventas. El instituto de e-learning asesora a un extenso grupo de padres con una gran necesidad de información que, gracias a estos webinars, amplían su conocimiento sobre los productos y servicios de Squla. Al mismo tiempo, Squla incrementa sus clientes, el uso de sus productos y su público objetivo.

Acerca de Squla
Squla es un entorno de aprendizaje online donde los niños de la escuela primaria pueden practicar a través de juegos, con materiales de aprendizaje de todas las materias escolares. Casi cien mil niños practican en casa con los juegos online y los cuestionarios de Squla. Los padres tienen su propia cuenta para animar a su hijo y supervisar su progreso.