Webinar con su imagen corporativa con OnlineSeminar

Su identidad corporativa es importante para usted. Entendemos esto mejor que nadie. Mientras utilice la plataforma OnlineSeminar, le aseguramos que su webinar estará completamente integrado en la marca de su empresa.

¿Cómo transmite su mensaje?
La preparación de un webinar comienza con la elección del tema a tratar, qué contará, a qué audiencia y en qué momento. Una vez que esto esté definido, podrá centrarse en cómo transmitir su historia y en otros elementos adicionales que harán su webinar interesante. Por ejemplo, en una broma que pueda hacer junto con su co-presentador o en un video que respalde su mensaje. Haciendo esto, habrá completado el 90% de su preparación. ¿Pero dar ese paso final hacia el 100%?

Webinar con su identidad corporativa
La plataforma OnlineSeminar está especialmente diseñada para que podamos transmitir su webinar por completo bajo la identidad corporativa de su empresa: puede emplearse su logotipo, sus colores corporativos pueden estar presentes, pero también el fondo de pantalla de su entorno corporativo puede diseñarse con un look&feel apropiado para su webibar.

Además de su entorno webinar, la imagen de emisión también puede personalizarse. En nuestros estudios, disponen de un fondo estándar disponible con un aspecto apacible y profesional. Pero, por supuesto, también es posible personalizar el fondo con un logotipo o imagen que se adapte a su empresa o mensaje.

¡Use un fondo en croma!
En OnlineSeminar también puede emitir un webinar utilizando un fondo en croma o virtual. El fondo en croma es verde o azul, y la tecnología hace posible cambiarlo por cualquier fondo virtual imaginable. Todo lo que tiene que hacer es proporcionarnos una imagen. Por ejemplo, podría elegir mostrar una imagen de sus propias oficinas, de manera que parezca que está emitiendo desde allí. O puede optar por elegir una imagen que refuerce su mensaje.

Todos estos elementos aseguran que su mensaje llegue de la mejor manera posible y de forma personalizada a su público objetivo.

¡Aprenda más sobre un webinar usando su identidad corporativa o usando un fondo virtual!

Póngase en contacto con nuestros account managers.