Utilice una encuesta para obtener feedback valioso

El equipo de soporte de OnlineSeminar proporciona soporte en la preparación, implementación y difusión de los webinars de servicio completo. Gracias a nuestros años de experiencia con multitud de seminarios online diferentes, el equipo ha adquirido un gran conocimiento. Información valiosa que puede aprovechar al organizar su webinar. ¿Está explotando al máximo todas las herramientas de interacción que ofrece la plataforma webinar OnlineSeminar?

¿Le gustaría saber cómo los participantes de su seminario online valoran su presentación? ¿O en qué otros temas los espectadores están interesados? ¡Entonces emplee una encuesta!

Use una encuesta y obtenga feedback valioso
webinars met enquête

Al menos un setenta por ciento de los webinars emitidos con OnlineSeminar incluyen una encuesta. Una encuesta le brinda la oportunidad de preguntar a los participantes su opinión sobre, por ejemplo, el contenido de su presentación, o sobre los propios presentadores del webinar.

OnlineSeminar le ofrece una encuesta general por defecto, en la que los participantes pueden dar su opinión en ocho preguntas. Es una agradable combinación de preguntas abiertas y cerradas. Por supuesto, puede ajustar la encuesta completamente a sus propias necesidades.

 
enquête ingevuld direct na live webinar

La disposición para completar una encuesta es más alta entre los participantes en directo, alrededor del 42% *.

Puntuación NPS (Net Promoter Score)
Entre los datos importantes que puede recopilar con una encuesta se encuentra la puntuación NPS. Un KPI importante para muchas empresas que permite medir la satisfacción y lealtad de sus clientes. Si emite regularmente presentaciones interactivas online, la puntuación le proporcionará un resultado fiable, y tras una serie de emisiones puede determinar qué porcentaje de sus participantes son sus detractores, pasivos y promotores para que pueda adaptar mejor las acciones de seguimiento.

Informes
Inmediatamente después de cada webinar, obtendrá un informe detallado en el que podrá consultar todas las estadísticas relativas a la encuesta: número de encuestados, % de participación, resultados totales y promedio.

¿Le gustaría utilizar una encuesta? Nuestro equipo de soporte puede ayudarle a prepararlo. ¡Contáctenos para ampliar información!

*medido en aproximadamente 50,000 encuestas realizadas en 2017