Webinar como una presentación de producto online

Cuando organiza un webinar para la presentación online de sus nuevos productos, tiene la oportunidad de contactar directamente con su público objetivo. Esto implica que no solo es el remitente de un mensaje, sino que también permite que los espectadores se comuniquen directamente con usted.

La organización holandesa CITO organizó recientemente un webinar para explicar las tests actualizados de DMT y AVI a sus clientes potenciales. CITO es una organización que trabaja en el desarrollo y la administración de tests educativos. Por ejemplo, para comprobar cuan fluida y precisamente puede leer un niño.

Además de un presentador de CITO, un experto en tests de la organización también estuvo presente en el estudio y contestó las preguntas de los espectadores.

Aproveche las funcionalidades adicionales de un webinars
CITO aprovechó muchas de las funcionalidades que ofrece la plataforma webinar OnlineSeminar, como:

  • hacer preguntas durante la emisión
  • gestionar las preguntas de los espectadores que llegaron a través de la herramienta de chat
  • realizar una demostración de producto (online)
  • emitir un vídeo

Además, también es posible compartir la pantalla de un dispositivo (como un ordenador portátil, una tablet o un smartphone) utilizando la herramienta de uso compartido de escritorio.

Al preguntar a los participantes al comienzo de la presentación qué posición ocupan en el sector educativo, CITO pudo optimizar su discurso durante el webinar.

Cuando conecta con su público objetivo, genera leads valiosos. Esta es la razón principal por la que muchas empresas organizan un webinar.

Un webinar es la herramienta ideal para una presentación de productos online
El webinar le dio a CITO la oportunidad de explicar con más detalle los motivos de la renovación de las pruebas. También fue posible mostrar a los espectadores los principales cambios respecto a las pruebas ya existentes. Luego se discutió la estructura de los nuevos productos y también se mostró la plataforma online.

Durante la presentación se dio a los participantes la oportunidad de que hicieran preguntas. A los espectadores se les pidió que compartieran su opinión sobre el producto y los cambios anunciados. Los resultados fueron compartidos y discutidos en directo durante el webinar.

Además, CITO preguntó a través de la herramienta de encuesta si los participantes pensaban adquirir el producto. Esto les dio una estimación inmediata de los pedidos esperados.

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