Studio Ahoy: nuevo plató para eventos virtuales e híbridos

Studio Ahoy: nuevo plató para eventos virtuales e híbridos

Junto con palacio de congresos Rotterdam Ahoy abriremos Studio Ahoy. El estudio brinda a las empresas la oportunidad de organizar eventos virtuales y eventos híbridos en directo. Nuestra colaboración garantiza una evolución en el sector de eventos.

Desde debates al e-learning

El impacto del coronavirus es enorme. Debido a las restricciones actuales, las organizaciones están buscando una alternativa completa para llegar a su audiencia objetivo. Con este estudio combinamos lo mejor del mundo online y offline. En el estudio son posibles eventos virtuales, durante los cuales el público participa completamente desde casa. También ofrecemos variantes híbridas, con audiencias tanto en el estudio como de forma remota.

Nuestro CEO Marthijn Pieters explica: "Los eventos virtuales garantizan mucha interacción, gracias a funcionalidades como el chat, las preguntas y las encuestas. Esto facilita una amplia gama de formatos, desde debates y e-learning hasta presentaciones de productos". Además, las retransmisiones proporcionan datos de los usuarios, para que las organizaciones obtengan un mejor conocimiento de su público objetivo.

Colaboración con Rotterdam Ahoy

Jolanda Jansen, CEO de Rotterdam Ahoy, también está entusiasmada con la colaboración: "Con Studio Ahoy damos servicio a nuestros clientes, tanto en directo como online y en una combinación de estos. Especialmente con la próxima apertura de nuestro Centro de Convenciones Rotterdam Ahoy, la colaboración con Online Seminar llega en el momento adecuado. La flexibilidad que nos proporcionará para atender las necesidades de todos los congresos nacionales e internacionales que se llevarán a cabo aquí, sin duda es muy bienvenida en estos tiempos”.

Seguridad primero

El estudio está totalmente adaptado a las últimas directrices gubernamentales y de las autoridades sanitarias. Esto implica, entre otras cosas, registro online para visitantes en directo, rutas claras, varias instalaciones higiénicas y asientos fijos.

 


 
 





¿Quiere saber más?

 

Contáctenos

Marc Zwiers
+31 20-8457405
marc@onlineseminar.com

Artículo anterior ¿En qué le beneficia que tengamos la certificación ISO?
Siguiente artículo Así es cómo se organiza un evento online para 700 emprendedores

Theme picker

Historias de éxito

Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

 

Nysingh

Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing