Programa de TV interactivo de RTL Z

El pasado lunes 13 de noviembre tuvo lugar la primera de una serie de seis emisiones de televisión interactiva de la emisora ​​holandesa RTL Z, con su programa llamado RTL Z Beurs Inside. Para ello, se empleó la plataforma de webinars de OnlineSeminar. Cada semana, tres expertos compartirán sus consejos de inversión con los televidentes online.

Participación activa durante el programa online
Liderados por el presentador Roland Koopman, presentador y comentarista de bolsa de RTL Z, tres reconocidos expertos dieron su opinión sobre el mercado de inversión. Los espectadores online fueron invitados a participar activamente en el programa, haciendo preguntas a través de la herramienta de chat en la plataforma webinar. Además, a los televidentes se les dio la oportunidad de dar su opinión sobre las diferentes intervenciones contestando las preguntas que se lanzaron con regularidad.

Pitches y debates
Cada uno de los tres expertos tuvo la oportunidad de hacer un pitch durante la emisión. Posteriormente, estas presentaciones se debatieron con el presentador Roland Koopman como moderador. Tras cada intervención se plantearon una serie de debates, durante los cuales dos de los tres expertos se enfrentaban al ponente, que tenía que defender su punto de vista.

Respondiendo a las noticias
Con una emisión interactiva a través de nuestra plataforma webinar, puede perfectamente dar una respuesta en tiempo real. Y no tanto la actualidad desde la perspectiva de los creadores del programa, sino lo que realmente opinan sus espectadores.

En este programa de televisión interactiva, por ejemplo, había espacio para temas tales como las noticias sobre Bitcoins o la abolición del impuesto al dividendo. Además, después de recibir varias preguntas al respecto, también se dieron expectativas sobre posibles OPVs.

El programa holandés RTL Z Beurs Inside se puede ver en directo todos los lunes a las 8 pm. Poco después, la versión bajo demanda está disponible para que el programa pueda revisarse en un momento posterior.

¿También desea crear un programa interactivo para una plataforma online?

Póngase en contacto con nuestros account managers!