Primera emisión webinar desde España

La primera emisión webinar de Self bank tuvo lugar esta semana. Esta primera emisión ha supuesto un prometedor arranque de las sesiones webinar de Self Bank. Congregaron a 228 espectadores online durante la emisión en directo. Los clientes que no pudieron participar en el webinar en directo, recibieron un link de visualización bajo demanda. Este link les permite acceder al contenido en el momento que lo deseen. 

Las detalladas estadísticas, disponibles tras el webinar, muestran que el link bajo demanda ha sido muy utilizado. Docenas de participantes han accedido ya a esta versión, mientras que un 100% de los participantes del directo indicaron que les gustaría registrarse en los próximos webinars de Self Bank. 

'Para Self Bank, ofrecer contenidos formativos y educativos a nuestros clientes y potenciales clientes, es esencial dentro de nuestra filosofía de que el cliente “lo haga a su manera”. Como banco digital, el poder hacerlo mediante plataformas como OnlineSeminar, es una ventaja que nos ayuda a completar la estrategia y llegar a todos a través de canales digitales. Ramón Calderón. Responsable Desarrollo Clientes. Self Bank'

Vea todos los webinars públicos de Self Bank aquí.