OnlineSeminar Webinar Awards 2015

El pasado 11 de Febrero, se hizo entrega de la primera edición de los Premios OnlineSeminar Webinar, durante una cena celebrada en el Hotel Lloyd de Amsterdam. Fueron galardonadas las empresas cuyos webinars y/o estrategia webinar destacaron en 2015. Haga clic aquí para ver un resumen de la gala.
 
“OnlineSeminar está orgullosa de que nuestros webinars supongan un medio tan valioso en la estrategia de comunicación de nuestros clientes. Ya sea para la generación de leads, comunicación interna o la formación y el training, los webinars ofrecen multitud de aplicaciones”, declaró Marthijn Pieters, Director General de OnlineSeminar. “El constante desarrollo de nuestra plataforma nos permite emitir anualmente miles de webinars, y contribuir así al retorno de la inversión de nuestros clientes”.
 
Se entregaron premios a las siguientes categorías:
 
Mayor número de webinars: Academie voor de Rechtspraktijk (AvdR/Academía de Práctica Jurídica)
Con más de 300 webinars en 2015, la AvdR ha contribuido a la formación continua de juristas y abogados en Holanda.
 
Mayor Interacción: Belastingdienst (Administración tributaria y aduanera holandesa)
La Belastingdienst emite webinars tanto para informar a los empresarios holandeses acerca de novedades regulatorias como para capacitar a sus propios empleados. En ambos casos, Belastingdienst aprovecha todas las posibilidades de interacción que ofrece la plataforma OnlineSeminar.
 
Mejor presentador: Marteen Van Gelderen de Legal4HR
Ninguno de los presentadores de 2015 anotó consistentemente tan altas calificaciones como Maarten Van Gelderen, que obtuvo este reconocimiento gracias a la puntuación media de 8,8 otorgada por los espectadores.
 
Mejor estrategia webinar: Reed Business Information
A medida que crece la cartera de títulos de la mayor editorial B2B de los Países Bajos, también lo hace el equipo de marketing de RBI dedicado en exclusiva a desarrollar webinars para cualquiera de sus publicaciones.
 
Premio Excelencia Webinar Bélgica: INOM Asistencia Flandes
Desde la apertura de su oficina en Bruselas, INOM ha logrado fidelizar a sus usuarios gracias a los webinars de OnlineSeminar, con los que proporcionan extensa información a su público.
 
OnlineSeminar felicita a todos los ganadores, y los espera en su próxima edición.