Solución revolucionaria de emisión para sus informes anuales

Cada vez más empresas cotizadas comparten sus resultados financieros en una emisión online. Como resultado, la tradicional conferencia de prensa y la junta de accionistas están lenta pero progresivamente despareciendo. No es sorprendente, ya que los beneficios de estas emisiones son muy claros.

1. Gran alcance, en directo y bajo demanda

Durante las emisiones de OnlineSeminar, todas las partes interesadas pueden participar, estén donde estén y desde cualquier dispositivo. No solo en directo, sino también después, usando una conveniente versión bajo demanda.

Así, una emisión online ya no sufre las limitaciones de una conferencia de prensa. A menudo, solo un puñado de periodistas y analistas asisten a esas sesiones presenciales, y si coinciden varias el mismo día deben elegir a cual acudir. Además: tiempo es dinero.

2. De su informe anual a los datos en 60 minutos

Por supuesto, su informe anual (o interino) no se sostiene por sí solo. Una historia la precede. Una emisión online es la manera perfecta de transformar rápidamente el informe en información significativa. Comparta los eventos, cuellos de botella y desafíos más importantes, y enfóquese en desarrollos prometedores en un futuro cercano.

3. Múltiples interacciones con sus accionistas

Más que nunca sus accionistas quieren ser escuchados. Nuestras emisiones online garantizan el engagement de su audiencia, y un tiempo de registro muy rápido.

Los espectadores pueden transmitir todas sus preguntas urgentes y, por lo tanto, conocer de inmediato todos los detalles de su empresa. Y como todos los datos de los participantes se almacenan, también puede responder preguntas tras la emisión en directo.

4. ¿Información sensible en su emisión online? Seguridad primero

Debido a que está compartiendo información potencialmente confidencial, desea tener un control total sobre la seguridad de su difusión.

Esto comienza con las invitaciones, donde usted decide qué usuarios pueden obtener acceso. Al contrario de algunos de los competidores de OnlineSeminar, todos los registros se realizan a través de inicios de sesión verificados: la era de los perfiles falsos ha terminado.

Nuestra plataforma también cumple con las últimas exigencias de seguridad para evitar abusos con los datos: OnlineSeminar cuenta con la certificación ISO 27001 y cumple totalmente la GDPR. En definitiva, el 100% de los flujos de datos seguros antes, durante y después de su emisión online.

Cooperaciones a largo plazo

Desde 2009 trabajamos exitosamente con muchas empresas cotizadas, incluidos bancos nacionales e internacionales.

comments powered by Disqus