5 innovaciones para una mejor experiencia webinar

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo está trabajando a pleno rendimiento en 2019. Estos cinco proyectos prometedores harán que su experiencia webinar sea aún mejor.

1. Edición más rápida y mejor

Webinar editor

¿Cómo puede obtener un rendimiento aún mejor de sus webinars? Nuestro nuevo software de edición le brinda total libertad para enfatizar los aspectos más destacados de un webinar. El editor de webinars permite editar webinars grabados previamente. Posteriormente, estos mini-webinars se pueden utilizar de manera efectiva en campañas de marketing y se pueden compartir fácilmente dentro de su empresa.

2. Un entorno seguro para su audiencia

Webinars op uw eigen website

La seguridad de los datos personales online es una preocupación que todos compartimos por igual. Es por ello que hemos invertido un importante esfuerzo en emitir todos los webinars desde un subdominio protegido de su propio dominio web. Los resultados muestran que una URL de confianza contribuye a mejorar la marca y garantiza una buena experiencia de usuario.

3. Conocimiento para una audiencia específica

Kennisportalen

Los webinars son medios muy apreciados para transmitir conocimientos. Puede ampliar aún más la relevancia de su dominio incluyendo información relevante para un target específico en un portal de conocimiento. En 2018, hemos creado varios portales interactivos para nuestros socios de la industria farmacéutica. ¿Podemos ayudarle a fortalecer la experiencia y la competencia profesional de su organización también?

4. Experiencia de usuario mejorada

Vereenvoudiging voor de gebruiker

Estamos orgullosos de las muchas funcionalidades que ofrece la plataforma OnlineSeminar, pero también entendemos que esto a veces ha complicado innecesariamente la herramienta de administración. A partir de ahora, reservar un webinar será tan sencillo como comprar un billete de avión. También le brindaremos información más rápidamente sobre todas las estadísticas de los webinars, para que pueda convertir los leads cualitativos en oportunidades de negocio lo antes posible.

5. Reproductor webinar integrable

webinar player

Más y más a menudo recibimos la pregunta de si también era posible incrustar (embeber) el reproductor del webinar en otros canales. Nuestro nuevo reproductor webinar se encargará de ello, por supuesto, sin perder la seguridad y la funcionalidad. A partir de ahora, puede integrar de forma segura todos sus webinars en sus propios sitios web, portales o sitios asociados, garantizando la misma experiencia de alto nivel que antes.

comments powered by Disqus