OnlineSeminar Consejo Webinar 7

Consejo Webinar 7 – Ventajas de una licencia

Con nuestro conocimiento y experiencia, podemos ayudarle a hacer sus webinars aún mejores. Todos los días se emiten webinars desde nuestros estudios. Webinars de distintas industrias, cada uno con sus particularidades. ¿Qué se necesita para sacar el máximo partido de su webinar? ¿Cuáles son los factores de éxito y qué trampas debe intentar evitar? Puedo aprenderlo aquí, de nuestro equipo de expertos en webinars.

Consejo de Toby
Hoy os presentamos un nuevo consejo de nuestro account manager Rob, responsable del sector empresas sin ánimo de lucro, sobre el uso de webinars como una herramienta habitual de comunicación con la adquisión de una licencia webinar. Cada vez más empresas consideran los webinars como una herramienta de comunicación eficiente y efectiva, y como resultado, están realizando cada vez más emisiones. ¿Cuáles son las opciones de compra en OnlineSeminar?

  • por webinar
  • créditos (1 crédito es 1 webinar, se debe usar un cierto número de créditos en un periodo concreto)
  • licencia

¿Qué significa una licencia webinar?
Con una licencia webinar de OnlineSeminar, usted adquiere el derecho a emitir ilimitados webinars por un importe mensual fijo, y puede usar la plataforma webinar en cualquier momento.

Debido a su elevada frecuencia de uso, es en estos casos más eficiente emitir desde su propio estudio. OnlineSeminar puede aconsejarle sobre la configuración de su estudio y ayudarlo a hacerlo realidad. Una sala con poco ruido en su propia oficina con el equipo adecuado puede ser suficiente.

Ventajas de una licencia
Ser visible para su público objetivo, emitir su mensaje y recopilar datos relevantes sobre ellos es importante. Al emitir regularmente webinars icrementa la fidelidad de su audiencia.

Los datos que recoge la plataforma webinar, entre otras cosas, pueden emplearse para medir la satisfacción y lealtad del cliente, un KPI importante. Si emite webinars regularmente, los resultados le proporcionarán una visión clara del porcentaje de espectadores que podrían ser promotores o detractores de su compañía.

Ejemplos de clientes que usan una licencia webinar con su propio estudio

Saxobank
A diario, un especialista en inversiones de Saxobank ofrece un webinar de 30 minutos sobre las últimas novedades en el mercado, dirigidas a un grupo fijo de participantes. Durante el webinar, las posibilidades de la plataforma de inversión se muestran gracias a la herramienta 'compartir escritorio'.

UWV
UWV emite también webinars diaramente. Todos los ciudadanos de Holanda que quedan desempleados y terminan en la UWV (agencia holandesa de empleo), tendrán la oportunidad de obtener información y consejos a través de sus webinars sobre cómo aplicar a una oferta de empleo, crear un CV y ​​utilizar LinkedIn para encontrar un nuevo trabajo entre muchos otros temas.

¿Quiere más información sobre una licencia webinar? Contacte con nuestra oficina en España directamente por correo.

Otros consejos de OnlineSeminar:

Consejo 1: obteniendo suficientes registros para su webinar
Consejo 2: estableciendo los objetivos apropiados para un webinar 
Consejo 3: ¿Cuál es el mejor día y hora para emitir un webinar? 
Consejo 4: ¿Cuáles son las mejores herramientas de presentación? 
Consejo 5: ¡Utilice la versión bajo demanda de su webinar y recoja más datos!
Consejo 6: la importancia de la recopilación de datos