¡Haga que el estudio de grabación forme parte de su presentación!

El equipo de soporte de OnlineSeminar proporciona soporte en la preparación, implementación y difusión de los webinars de servicio completo. Gracias a nuestros años de experiencia con multitud de seminarios online diferentes, el equipo ha adquirido un gran conocimiento. Información valiosa que puede aprovechar al organizar su webinar. Existen varias maneras de mostrar su marca o elementos de su identidad corporativa en su webinar, así como en un estudio (plató) webinar.

Cuando se emite un webinar en OnlineSeminar, es posible darle a su presentación la apariencia de su propia identidad corporativa. Al permitir que los elementos de su identidad corporativa se reflejen en todas las comunicaciones y durante su presentación online, nos aseguramos de que su audiencia se sienta inmediatamente identificada con su marca. Como resultado, su público objetivo estará más abierto a recibir la información que desea compartir con ellos y también estará más dispuesto a interactuar.

Posibilidades de branding del estudio webinar
Existen varias posibilidades para mostrar su marca o elementos de su identidad corporativa en nuestros estudios: 

  • Su imagen en las pantallas del estudio
    Es posible mostrar su logotipo en una o más pantallas en el estudio. U otro material visual o de video que respalde su presentación.
  • Fondo de estudio con su imagen
    El fondo del estudio puede mostrar su propio material corporativo con su imagen general, para que pueda utilizarlo más a menudo. O una imagen más específica para un webinar concreto.
  • Fondo en croma
    En lugar de un fondo físico, puede optar por usar un fondo en croma para presentar su webinar. Desde la sala de realización, cualquier imagen se puede proyectar en el croma, lo que le permite situar su emisión en una playa, su oficina o cualquier otro lugar.

Por supuesto, puede usar sus propias diapositivas y mostrar videos durante el webinar. Además, también podemos asegurarnos de que los diferentes elementos en la página de inicio de sesión se adapten al estilo de su marca.

De esta forma, su branding estará presente en todos los elementos de su webinar.

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades de adaptación de su branding en un webinar desde un estudio de OnlineSeminar? Entonces contáctenos.