Nuevo: Establezca el número de reintentos en un examen

Con la plataforma OnlineSeminar, es posible realizar un examen a sus participantes tras su presentación. Esto hace que la plataforma sea muy adecuada para acciones de capacitación y entrenamiento.

Puede establecer diferentes criterios que deban ser alcanzados para su acreditación, con el objetivo de recibir un certificado de participación o puntos PE. Los participantes valoran muy positivamente disponer de varias oportunidades de examinarse.

¡Ahora es posible establecer el número de reintentos en un examen!

Establecer el número de reintentos por webinar
Ahora puede establecer con qué frecuencia un participante puede reintentar el examen, por webinar. Si establece, o establece nuestro equipo de soporte, que un participante pueda reintentarlo dos veces, podrá realizar la prueba un total de 3 veces. Si no lo aprueba en ninguna de esas ocasiones, puede obligarle a volver a ver el webinar para poder acceder de nuevo al uso de los reintentos que se hayan establecido previamente.

El número de reintentos se puede ajustar en cualquier momento. Tanto antes del training en directo como después, cuando la versión bajo demanda de su webinar e-learning esté online. Cuando el participante haya empleado todos los reintentos y se re-examine de su webinar, sus estadísticas se resetearan. El resto de los datos correspondientes a las actividades de los participantes se conservarán. 

¡Si desea obtener más información sobre los exámenes tras un webinar, lea el artículo "Webinar como herramienta de acreditación"!

El módulo de prueba y acreditación de OnlineSeminar se puede usar de varias maneras:

  • Plataforma total de e-learning
  • Paquete de curso online con pruebas y acreditación
  • Acreditación de PE online
  • Integración webinar con aprendizaje offline

Si tiene alguna pregunta acerca de esta nueva característica o sobre emplear un examen después de un webinar, contáctenos para obtener más información.