¿Cuál es la mejor manera de invitar a su audiencia webinar?

Desea comunicarse con su público objetivo mediante un webinar para, por ejemplo, presentar sus resultados trimestrales, explicar su producto hipotecario más reciente o informar a sus empleados o clientes sobre los últimos desarrollos dentro de su empresa.

Al organizar un webinar, es importante que el proceso de registro para los participantes a su presentación online sea tan sencillo como sea posible. ¿Pero cómo saber cuál es la mejor estrategia para invitar y enganchar a su público?

Esta pregunta también surgió trabajando con nuestro cliente ING. Juntos realizamos una prueba A / B. Para ello dividimos en dos grupos de igual número su base de datos, e invitamos a estos grupos en diferentes momentos, con diferentes mailings para el mismo webinar. La redacción, el momento de envío y el diseño de la invitación fueron diferentes para ambos grupos. La evaluación del resultado y el número de registros por grupo, dieron a ING una visión muy valiosa de cuál era la manera más eficiente de invitar.

¿En qué puede asesorar OnlineSeminar?

  • ¿Cómo se asegura que una persona pueda registrarse tan pronto como sea posible y con el menor número de pasos en el proceso como sea posible?
  • ¿Qué información personal desea pedir durante el proceso de registro? ¿Y qué resultados tendría si nos deja que adaptemos su proceso de registro?
  • ¿Cuántas invitaciones enviar? ¿Hacer un único envío o enviar un recordatorio para personas que aún no se han registrado?
  • ¿Con cuánto tiempo de antelación a la fecha de emisión en directo del webinar deben enviarse las invitaciones?
  • Prueba de diferentes tipos de textos en su invitación.
  • ¿Los datos recogidos en webinars previos le ofrecen información sobre los diferentes intereses de su audiencia objetivo?

Y mientras piensa en cómo hacer el proceso de registro tan sencillo como sea posible, no se olvide de poner en práctica los siguientes consejos:

  1. ¿Cuál es el día y la hora correctos para la emisión de su webinar? Lea más acerca de esto en OnlineSeminar Consejo Webinar 3.
  2. Escoja un título atractivo e introduzca una descripción clara.
  3. Invite a un presentador inspirador y / o prestigioso.

¿Le gustaría saber cómo podemos asesorarle acerca de la forma más apropiada de invitar a su audiencia webinar?

Los Account Managers de OnlineSeminar estarán encantados de informarle.