SEFAC ofrecerá webinars a sus socios y patrocinadores

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha iniciado durante el mes de octubre sus emisiones webinar con la plataforma OnlineSeminar. Estas emisiones forman parte del acuerdo de colaboración alcanzado por SEFAC y OnlineSeminar.

El objetivo de SEFAC es potenciar las comunicaciones digitales con sus socios y patrocinadores, mediante las cuales informarán sobre distintas actividades formativas. SEFAC se sitúa así a la vanguardia en comunicación digital en España.

Las posibilidades de interacción, detalladas estadísticas y la posibilidad de disponer de los contenidos emitidos bajo demanda han sido factores clave para afianzar la colaboración entre OnlineSeminar y SEFAC.

Sobre SEFAC
Constituida en marzo de 2001, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con 4.200 asociados y trece delegaciones que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más información.

Sobre OnlineSeminar
OnlineSeminar es la plataforma webinar más utilizada de Europa, que ofrece oportunidades sin precedentes para la interacción y la obtención de datos en webinars en directo y bajo demanda, que pueden ser visualizadas en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

OnlineSeminar una empresa de origen holandés, fundada en 2009 y que inició sus actividades en España a finales de 2015. Entre sus clientes, cuenta con grandes empresas de sectores tan dispares como la asesoría legal, consultoría, seguros, automóvil, energía, industria, logística, editorial, medios de comunicación y educación. 

Puede obtener más información sobre OnlineSeminar aquí.