Personalice las encuestas de los webinars

Personalice las encuestas de los webinars

Encuestas personalizables: esto es lo que obtiene de ellas. ¿Sabía que también puede personalizar sus encuestas? Es una opción muy útil. Nuestros clientes que las usan obtienen datos valiosos adicionales, como mejores clientes potenciales y mejores perfiles de clientes.

¿Qué papel juegan las encuestas en los webinars?

Cuando organiza un webinar a través de nuestra plataforma, los asistentes verán una ventana emergente con una encuesta al final del webinar. Así, la encuesta está completamente integrada en el webinar. Contiene diez preguntas, como '¿Qué opinión tiene de los ponentes?' y '¿De qué temas le gustaría que trataran nuestras próximas sesiones?’ La encuesta toma aproximadamente dos minutos del tiempo de los participantes.

Con la encuesta estándar, le ayudamos a generar datos valiosos para su empresa. Comenzamos deliberadamente inmediatamente después del webinar: de esta forma hay más posibilidades de que alguien los participantes la completen, ya que no necesita visitar otra página. Tampoco enviamos la encuesta por correo electrónico - esto requiere un esfuerzo adicional de los participantes. Aunque es posible, si su empresa quiere hacerlo.

Por esto quiere personalizar sus encuestas

Las encuestas estándar proporcionan una base excelente. Sin embargo, en el momento en que añade preguntas personalizadas, puede obtener aún más rendimiento de la encuesta. Puede prestar especial atención a ciertos temas. Digamos, por ejemplo, que es un banco y acaba de emitir un webinar para consumidores sobre hipotecas. Una pregunta muy valiosa es: '¿Está pensando en comprar una casa ahora?’ Trabaja para un instituto de formación y, después del webinar, pregunta a los participantes: '¿Estás pensando en seguir más cursos?’ Estas son preguntas que no se incluyen en la encuesta estándar, pero proporcionan mucha información valiosa.

En algunos casos, incluso puede hacer que la encuesta sea obligatoria, por ejemplo, si los participantes pueden obtener puntos u horas de acreditación. Así, la encuesta personalizada proporciona exactamente ese tipo de información con la que puede ofrecer a sus clientes una oferta personalizada aún más valiosa.
 

“La importancia de una buena encuesta es verificar que el enfoque y el resultado del webinar coincidan con las expectativas de los espectadores, y obtener información sobre el logro de los objetivos establecidos de antemano. Además, generalmente usamos las preguntas de la encuesta para recibir información adicional, como qué temas son aún más interesantes, o probamos nuevas formas de resolver las preguntas, como el tiempo de emisión. Durante el webinar, uno es directamente interactivo con la audiencia, lo cual es interesante para la empresa. De cualquier manera, ¡sería una oportunidad perdida sin las preguntas correctas!"

 

Susanne Krajnc (Eisma Media Groep)

 

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