OnlineSeminar logra el certificado ISO 27001

Cada vez más organizaciones reconocen la importancia de la comunicación interactiva online. Ya sea para comunicarse con sus empleados, capacitar estudiantes o compartir información sobre productos, para nuestros clientes la plataforma webinar de OnlineSeminar se ha convertido en una herramienta vital.

Gracias a las posibilidades sin precedentes para la interacción y la recopilación de datos que ofrece la plataforma webinar de OnlineSeminar, proteger esta valiosa información es nuestra principal prioridad. La política de OnlineSeminar está dirigida a proteger a nuestros clientes y otras partes interesadas lo mejor posible contra todas las amenazas internas y externas, intencionales e involuntarias con el fin de garantizar su continuidad. La prueba de la buena gestión de OnlineSeminar en este sentido es el hecho de que, después de un proceso de auditoría interna y externa que duró varios meses, el 1 de diciembre de 2017 Kiwa nos ha otorgado el certificado ISO 27001.

Acerca de KIWA
Kiwa es una organización independiente que proporciona certificación altamente calificada. Kiwa atesora años de experiencia en el campo de las empresas certificadoras y evalúa, sobre la base de la información suministrada, si una organización cumple con los criterios para la certificación ISO 27001. Kiwa garantiza confianza en organizaciones, productos, servicios, procesos, sistemas de gestión y empleados, al hacer visible y medible la calidad de todo lo que una empresa hace.

¿Qué es una certificación ISO 27001?
ISO 27001, también conocida como norma NEN-ISO / IEC 27001, es un estándar que permite a las organizaciones organizar la seguridad de la información estructuralmente para salvaguardar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Certificado holandés ISO 27001

El estándar describe los requisitos y directrices para configurar, implementar, usar, monitorear, evaluar, mantener y mejorar un sistema de seguridad documentado, el Sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS), adaptado al riesgo comercial de toda la empresa o partes de la empresa.

El estándar es una excelente herramienta para proteger, administrar y mejorar continuamente la seguridad.

Con el logro de la certificación ISO 27001, OnlineSeminar garantiza el cumplimiento de los requisitos internacionales de seguridad de la información. ¡Gestiona el proceso de información y garantiza la seguridad en los datos de sus clientes!

Contáctenos para más información.