OnlineSeminar international

Para su empresa multinacional, siempre busca la manera más profesional y eficiente de ponerse en contacto con sus clientes, público objetivo, colegas y miembros de su equipo, sin estar sujeto a limitaciones fronterizas.

OnlineSeminar es una compañía internacional que ofrece oportunidades sin precedentes para la comunicación interactiva online y la recopilación de datos a través de su plataforma webinar. Con sede central en Amsterdam, oficinas en Bruselas y Madrid, y un estudio móvil que ya ha visitado muchos otros lugares en Europa, América o Asia, nuestra presencia global es cada vez mayor.

Oficinas de OnlineSeminar en Amsterdam, Bruselas y Madrid
La sede central en la capital de los Países Bajos no solo ofrece espacio para ventas, soporte y personal técnico, sino que también alberga un estudio totalmente equipado para clientes que deseen contratar nuestro servicio completo. Además, OnlineSeminar tiene acuerdos con varios socios externos, para poder hacer uso de sus estudios en la ciudad de la imagen de Hilversum y Zoetermeer. Ofrecemos así diversas oportunidades para empresas dentro y fuera del núcleo urbano.

Para las empresas ubicadas en el sur de los Países Bajos, el norte de Francia o Bélgica, también es posible emitir desde el estudio localizado en la oficina de Bruselas, donde se puede hacer uso exactamente de las mismas instalaciones bajo la guía de un equipo igualmente entusiasta.

Desde la oficina de Madrid, se atiende a los clientes de habla hispana y se abren nuevos mercados (Europa y Latinoámerica).

Estudio móvil
Si estas soluciones no se ajustan a las necesidades de su evento de comunicación, o si su oficina o evento se encuentran en alguna otra ubicación, puede hacerse uso de nuestro estudio móvil y un versátil equipo de producción le asistirá con mucho gusto.

Si desea utilizar la plataforma de comunicación online interactiva de OnlineSeminar International y emitir su presentación desde una de nuestras ubicaciones o utilizar nuestro estudio móvil, contáctenos.