OnlineSeminar finalista en los Streaming Media Europe Readers’ Choice Awards

OnlineSeminar ha obtenido el segundo puesto en la final de los Streaming Media Europe Readers’ Choice Awards. En la categoría de mejor plataforma Webcast, OnlineSeminar superó en las votaciones a más de veinte proveedores de la industria. i2i Media Webcasting Services obtuvo el premio.

“Estamos muy orgullosos de haber ganado este segundo puesto, justo por detrás de una gran empresa en el mercado del video streamin”, dijó Martijn Monster, Chief Technology Officer & Founder de OnlineSeminar. i2i Media ya acumulaba 10 años de actividad cuando nos incorporamos al mercado. Como desarrolladores de software, nuestra prioridad principal es la de permanecer a la vanguardia en el sector. Remodelar el proceso de emisión, el data mining y la interactividad con los usuarios son nuestros objetivos principales. Los ganadores serán anunciados en la edición de invierno de la edición europea de Streaming Media magazine (página 28).

Streaming Media Europe seleccionó los 375 mejores productos y servicios de la industria del streaming en 18 categorías distintas. En la categoría de Mejor Plataforma Webcast, OnlineSeminar competía con otros 23 proveedores. El público ha podido votar hasta el pasado 3 de Octubre de 2016.

Es la novena vez que se entregan estos premios, y son los únicos de la industria del video online en los que los votos del público son los dictaminan los productos y servicios que más han destacado a lo largo del último año.

Streaming Media Europe es la publicación líder europea de la industria del streaming, y ofrece noticias e información sobre diversos campos como la investigación, ferias profesionales y congresos.