OnlineSeminar es una de las empresas más importantes en el mercado europeo de video online.

Por primera vez OnlineSeminar figura en el prestigioso 'Streaming Media Europe 101'. Es el quinto año en el que Streaming Media Europe publica la lista. Está formada por las compañías más interesantes, importantes e influyentes del mercado europeo de video online.

Nunca antes se había puesto tanto el foco en las compañías realmente europeas. Streaming Media Europe lo llama: 'su lista más Eurocéntrica 101'. Streaming Media Europe reconoce la importancia de las empresas con sede en Estados Unidos con actividad en Europa, “pero la lista de este año contiene menos empresas con sede en Estados Unidos que cualquiera de nuestras listas anteriores", dice Eric Schumacher-Rasmussen en la edición de invierno de Streaming Media Magazine-Europe. "Para ser exactos, sólo figuran 14 empresas americanas, en su mayoría gigantes mundiales como Google, Apple y Microsoft, empresas que ni siquiera una lista centrada en Europa como ésta puede ignorar". Este año están presentes muchas startups europeas, así como empresas que entran en la relación por primera vez. OnlineSeminar se complace en ser una de ellas.

¿Cómo se confecciona la lista? Streaming Media Europe comienza con una lista maestra de todas las empresas que conocen en su 'entorno', y posteriormente su equipo editorial y editorial clasifica a las empresas en una escala de cero a cinco. Las 101 primeras forman parte de la lista definitiva. Y no, ni una sola compañía promedió un perfecto 5.

Eche un vistazo a la lista completa completa en la web de Streaming Media Magazine-Europe.