OnlineSeminar Consejo Webinar 5

Con nuestro conocimiento y experiencia, podemos ayudarle a hacer sus webinars aún mejores. Todos los días se emiten webinars desde nuestros estudios. Webinars de distintas industrias, cada uno con sus particularidades. ¿Qué se necesita para sacar el máximo partido de su webinar? ¿Cuáles son los factores de éxito y qué trampas debe intentar evitar? Puedo aprenderlo aquí, de nuestro equipo de expertos en webinars.

Consejo de Toby
Esta vez un nuevo consejo de Toby, ejecutivo de cuentas del sector jurídico, sobre el valor añadido de la versión bajo demanda de un webinar. Ya sabe que un webinar es la mejor manera de alcanzar a su audiencia objetivo, pero ¿Sabía que puede recopilar datos de forma permanente con la versión bajo demanda de su webinar?

¿Qué es un webinar?

Un webinar es una emission online de su presentación
Un webinar es una emisión en directo online de su presentación, curso o taller, dirigida a su audiencia objetivo. Invite a sus contactos, alumnos, clientes o miembros de su organización a seguir su presentación online. Los participanteslo harán a través de un ordenador, un portátil, una tablet o un teléfono móvil y podrán participar en su presentación interactivamente respondiendo a sus preguntas y / o declaraciones.

Pero, ¿qué ocurre si un participante se inscribe pero no puede ver la emisión en directo a la hora programada? ¿Y si el webinar es tan interesante que usted o sus espectadores quieren compartirlo con otros?

La ventaja de la versión bajo demanda
OnlineSeminar ofrece una versión bajo demanda del webinar en directo tras su finalización. La grabación de la emisión en directo se puede ver en cualquier momento, cuando mejor se adapte a las necesidades de sus participantes.

La ventaja de la versión bajo demanda ofrecida por OnlineSeminar es que posibilita un alto grado de interacción. Los participantes todavía podrán contestar las preguntas que usted hizo en directo. También pueden completar encuestas, realizar tests y hacer clic en los botones call-to-action.

Esto crea una versión bajo demanda muy valiosa de su presentación, ya que los datos se recogerán continuamente y los participantes podrán ser entrenados o examinados cuando sea necesario..

¿Quiere más Información acerca de la versión bajo demanda de un webinar de OnlineSeminar?

Contacte con nuestra oficina en España directamente por correo.

Otros consejos de OnlineSeminar:

Consejo 1: obteniendo suficientes registros para su webinar
Consejo 2: estableciendo los objetivos apropiados para un webinar 
Consejo 3: ¿Cuál es el mejor día y hora para emitir un webinar? 
Consejo 4: ¿Cuáles son las mejores herramientas de presentación?