¡Ofrezca webinars de pago!

¿Emite webinars con una temática informativa/educativa? ¿U organiza seminarios online premium que son interesantes para una gran audiencia o por un período de tiempo más largo? ¡Entonces merece la pena considerar la opción de ofrecer webinars de pago!

Diferentes aplicaciones webinar
Los webinars de pago pueden ser una solución adecuada en muchas ocasiones. Por ejemplo, considere alguna de las siguientes aplicaciones:

Plataforma de e-learning
Un webinar es un medio extremadamente eficiente de compartir conocimiento. Usted no sólo ahorrará costes, sino también tiempo (de desplazamiento). Y no sólo para usted sino también para sus participantes. Impartirá así su conferencia a miles de participantes a la vez, desde un único lugar. Los participantes seguirán la conferencia desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tras la emisión en directo, el seminario quedará disponible bajo demanda.

Conferencias o reuniones Premium
Para este tipo de reuniones son recomendables los “webinar privados”. Este tipo de emisiones solo serán accesibles para sus invitados, para que pueda compartir información confidencial de forma segura.

Paquete de estudio online con tests y acreditación
Cuando enseña a través de un webinar de OnlineSeminar, puede utilizar nuestras herramientas de test y acreditación para determinar exactamente los criterios que sus participantes necesitan para tener éxito. Por ejemplo, una tasa de asistencia mínima al webinar. Además, puede emplear un módulo de exámenes o preguntas durante la emisión para evaluar a sus participantes.

¡Su propia tienda webinar!
La plataforma OnlineSeminar le permite organizar y ofrecer webinars de pago en su propio entorno webinar. Este módulo de webshop está totalmente integrado en su propio entorno y mantiene su identidad corporativa.

Módulo de pago de OnlineSeminar
El módulo de pago se puede configurar con diferentes modelos de precios. Usted puede ofrecer su webinars de tres maneras distintas:

  • por unidad;
  • por paquete;
  • por suscripción.

Tanto sus webinars de pago como sus webinars gratuitos se incluirán en el archivo webinar de su empresa.

Pago rápido y sencillo
A través de iDeal, los participantes (empresas o particulares) podrán pagar de forma rápida, segura y sencilla. El cobro de sus webinars es manejado por Ingenico ePayments (anteriormente conocido como Ogone), un servicio de pago de confianza reconocido a nivel mundial.

¿Desea saber más acerca de la emisión de webinars de pago, póngase en contacto con su account manager o con nuestra oficina en España directamente por correo.