Mayor alcance y atención para organizaciones benéficas mediante webinars

Casi la mitad de los holandeses están dispuestos a colaborar con organizaciones benéficas, como muestra la investigación de Statistics Netherlands *. Sin embargo, sigue siendo un desafío para muchas fundaciones y asociaciones asegurar la continuidad suficiente del apoyo de su (buena) causa. Esto no solo se limita a encontrar apoyo financiero en forma de donantes, o recibir donaciones, sino también a encontrar voluntarios. Las instituciones caritativas a menudo requieren muchas manos para hacer el trabajo necesario.

Reclutar voluntarios usando un webinar
Al utilizar un webinar, usted, como fundación o asociación, tiene la oportunidad de comunicarse interactivamente con posibles voluntarios y donantes. No importa dónde esté este voluntario o donante en ese momento. Él o ella no tiene que acudir a usted para asistir a su exposición, conferencia o reunión de información, puede verle y escucharle desde cualquier lugar. Además, los participantes pueden hacer preguntas y participar interactivamente en su presentación. Al utilizar un webinar como herramienta de comunicación, aumenta el alcance de su mensaje y no está limitado a sus círculos habituales.

Buen ejemplo de un webinar de caridad
The Giving Back fundaciónalienta a los jóvenes a cumplir sus ambiciones, y guía a los alumnos y estudiantes en su desarrollo personal para una carrera futura. Lo hacen al ponerlos en contacto con personas y empresas, que son un ejemplo y que los inspiran en su papel de mentores. Para el mentor es una oportunidad para enriquecer su propia red y habilidades de tutoría y la oportunidad de transmitir algo de su propia experiencia y conocimiento.

La fundación organizó una reunión de inspiración multifacética el 25 de mayo para la contratación de nuevos mentores. Varios oradores con diferentes perspectivas fueron invitados y también hubo tiempo reservado para responder las preguntas en directo enviadas por los televidentes.

El seminario web “Are you, as a mentor, making the difference for an ambitious student?" de fundación Giving Back ha sido posible gracias a muchos colaboradores [picture] incluyendo Allen & Overy (ubicación emisión) y OnlineSeminar (plataforma y servicios webinar).

¿Desea saber qué puede hacer un webinar para su fundación o asociación? Por favor contáctenos para más información.

* cifras de 2015, la mayoría de los voluntarios son activos para clubes deportivos (14.5%) o escuelas (11.5%), asistencia social 1.8%, tareas para jóvenes / comunidad 8.5%