La utilidad de las sesiones de training de presentación

OnlineSeminar ofrece webinars de servicio completo. Esto implica que apoyamos completamente a nuestro cliente antes, durante y después de cada webinar. Además de nuestro software, nuestros clientes pueden utilizar uno de nuestros estudios profesionales. También ofrecemos sesiones de training de presentación para oradores noveles y experimentados.

Presentando bien ante la cámara
El motivo por el que OnlineSeminar ofrece estas sesiones de coaching de presentación es que resulta un verdadero desafío presentar bien. Presentar un seminario presencial (con público en la sala) es muy diferente a presentar en cámara. El presentador debe tener en cuenta algunas particularidades. Por ejemplo, en un estudio, la audiencia no interactúa directamente con usted. Si está solo en el estudio, entonces nadie va a reírse de sus chistes. Si la presentación la hacen dos personas, habrá una interacción interesante. Podrán tomar turnos para presentar y se complementarán.

Las sesiones de formación de presentación de OnlineSeminar se componen de dos partes
Una primera sesión se programará aproximadamente dos semanas antes del inicio del webinar. Comenzamos el entrenamiento con una reunión en la que abordamos la presentación desde un punto de vista teórico. Por ejemplo, ofrecemos consejos sobre cómo determinar el objetivo de un webinar y así como consejos y trucos que se pueden utilizar en el estudio.

Tras esta sesión, nos trasladamos al estudio para que realmente practique su presentación frente a la cámara. Aquí los presentadores se familiarizan con la iluminación, la plataforma webinar OnlineSeminar y las cámaras, que serán su audiencia. Esta sesión práctica es, por supuesto, la mejor parte, pero también la más difícil. Durante estos webinars de práctica, los Account Managers de OnlineSeminar le darán consejos para hacer que su webinar sea aún más exitoso.

La utilidad de una sesión de training de presentación
Las sesiones de training de presentación se organizan de forma regular con nuestros clientes. Tras este entrenamiento, todos los presentadores de la compañía se complacen en haber tenido esta oportunidad y se dan cuenta de que no es tan fácil presentar y preparar un buen webinar.

Claramente vemos la diferencia en la calidad de los webinars cuyos presentadores siguieron un entrenamiento respecto a los webinars en los que no lo siguieron. Debido a los detalles que se trabajan durante las sesiones de capacitación, tales como pequeños ajustes en la presentación y su construcción, los presentadores adquieren nuevos puntos de vista, lo que contribuye a un webinar cualitativamente mejor. Por lo tanto, ¡siempre recomendamos una sesión de training de presentación de OnlineSeminar!

¿Quiere saber más sobre cómo obtener una sesión de training de presentación? Póngase en contacto con uno de nuestros Account Managers.