La tarifa plana de Online Seminar: ¿cuándo elegirla?

La tarifa plana de Online Seminar: ¿cuándo elegirla?

  • Cada vez más empresas descubren que los webinars atraen a su público objetivo. Por eso están emitiendo con mayor frecuencia. ¿Cuándo es interesante elegir una tarifa plana de Online Seminar?

¿Qué significa una tarifa plana de Online Seminar?

Con una tarifa plana de Online Seminar, compra el derecho de emitir webinars ilimitados, por una cantidad fija mensual. Puede usar la plataforma en cualquier momento.

Si pertenece a una empresa que acaba de empezar a emitir webinars, puede que prefiera hacer unas pruebas primero. Solo cuando se dé cuenta de que funcionan, optará por comprometerse a largo plazo. Por ello puede elegir entre diferentes paquetes de servicio:

1. Por webinar
2. Un bono de Online Seminar (varios webinars durante un período de tiempo determinado)
3. Emisión ilimitada con la tarifa plana de Online Seminar

 

La tarifa plana implica normalmente que lleva a cabo las emisiones de manera completamente autónoma. Por lo tanto, es un enfoque self service. Sin embargo, recibirá formación por lo que estará completamente preparado para trabajar con la plataforma. Y, por supuesto, siempre con un servicio de soporte a su disposición.

¿Cuándo es interesante adquirir una tarifa plana de Online Seminar?

Una tarifa plana de Online Seminar es útil cuando emite webinars frecuentemente. Esto implica quince o más webinars al año. Por ejemplo, para e-learning o noticias flash. Pero la emisión frecuente no es suficiente. Esto es lo que necesita para poder emitir un webinar por su cuenta:

1. Su organización debe disponer de un estudio adecuado a su disposición. La condición más importante es que la habitación esté insonorizada y que la conexión a Internet sea lo suficientemente rápida. Nuestro equipo de expertos técnicos puede configurar un estudio en sus instalaciones para que cumpla con los requisitos. Pero, por supuesto, también puede utilizar uno de nuestros estudios profesionales.

2. Tiene un equipo técnico. Preferiblemente un director, un camarógrafo/a y gente de sonido. Cuando utilice los estudios de Online Seminar, recibirá asistencia técnica en directo.

3. Los ponentes poseen experiencia en presentar webinars. Ofrecemos formación especial para presentadores para este propósito.

¿Está organizando un webinar por primera vez o no tiene los recursos técnicos para realizar uno? Recomendamos el enfoque full service.

Ventaja adicional: datos, datos e incluso más datos

Al igual que un enfoque full service, el paquete de tarifa plana de Online Seminar genera datos que le ayudarán a mejorar. Con una tarifa plana de Online Seminar, su organización obtiene una herramienta de administración integral con la que su equipo puede analizar los datos. Los datos proporcionarán información valiosa sobre su público objetivo y la valoración del webinar.

Artículo anterior ¡Estas son nuestras dos nuevas funciones de chat!
Siguiente artículo Webinars en la lucha contra el coronavirus

Theme picker

Historias de éxito

Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

 

Nysingh

Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing