ING muestra su innovación también con sus webinars HTML5

El innovador banco ING lidera muchas áreas en comparación con sus competidores en Europa. Por ejemplo, en las herramientas de marketing que utilizan en sus comunicaciones con los consumidores. Esta semana, ING hizo uso de la tecnología HTML5 que OnlineSeminar ofrece para ofrecer un webinar interactivo. ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología? Descubra los tres beneficios que esta tecnología tiene para el consumidor y para ING.

Los avances tecnológicos van muy rápido, y a menudo es difícil para muchas grandes empresas mantenerse al día con estos desarrollos. ING ha implementado el método Agile en una fase temprana en su organización, lo que les permite responder rápidamente a las necesidades de sus clientes. El número de tablets y usuarios de teléfonos móviles ha aumentado considerablemente en los últimos años también entre los clientes de ING. ING se adapta a estos cambios emitiendo webinars utilizando la tecnología HTML5 de OnlineSeminar.

Ventajas para ING:

  • ING ha alcanzado una mayor audiencia animando a los consumidores a seguir el webinar utilizando una tablet o móvil, a través de sus redes sociales y otros canales.
  • La tecnología HTML5 está en constante desarrollo, lo que tiene un efecto muy positivo en la seguridad del streaming de video.
  • Diferentes formatos de interfaz son posibles. Además del tradicional video, diapositivas y chat, ahora también es posible mostrar únicamente video y chat. Esta opción es aconsejable cuando el foco del webinar se centra completamente en los presentadores o tertulianos. Es un formato muy utilizado en mesas redondas, ya que en esos casos el uso de diapositivas puede tener un efecto de distracción.

Ventajas para los clientes de ING y los participantes de sus webinars:

  • Permite seguir un webinar utilizando una tablet o un teléfono móvil sin necesidad de instalar una aplicación o un plug-in.
  • Permite video en pantalla completa, por lo que el webinar puede imitar una emisión televisiva.
  • Siga un webinar desde cualquier dispositivo (con una buena conexión a Internet)

A los participantes les gusta seguir un webinar desde una tablet o un teléfono móvil. Esto se confirmó en los mensajes de chat que se recibieron durante el webinar. y en los resultados de la encuesta, completada por un gran número de participantes. El 20% de los participantes siguieron el webinar a través de una tablet o teléfono móvil. Además, los consumidores también ver el webinar bajo demanda utilizando una tablet o móvil.

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