Incremente el impacto de su evento con un webinar en directo

Eventos in situ y webinars (eventos online). Hay ciertamente diferencias, pero también muchas similitudes. ¿Por qué no combinar lo mejor de ambos mundos?

El riesgo de un evento in situ
¿Tiene programado un seminario o una conferencia? ¿O proporciona varias sesiones magistrales durante una feria comercial en la que también dispone de su propio stand? Una buena manera de aumentar la exposición de su marca, producto o empresa y para satisfacer a sus clientes potenciales. Pero también, para hablar con los clientes existentes y darles una atención extra.

La desventaja de los eventos in situ es que muchos clientes (existentes y potenciales) no podrán acudir a su evento en un día específico, en un lugar específico y en un momento específico. Desafortunadamente, con el ritmo de vida actual, esto ya es más la regla que la excepción.

¿Cuándo deciden las empresas emitir un webinar en directo para apoyar un evento in situ?

¿Cómo llegar a una mayor audiencia?
¿Cómo puede usted asegurarse de que su mensaje llega a un grupo más grande de clientes y potenciales clientes? ¡Ofreciendo una experiencia online!

Al configurar su evento in situ en combinación con un webinar interactivo en directo, los participantes podrán unirse a su evento desde cualquier ubicación. Gracias a las herramientas interactivas de la plataforma OnlineSeminar, usted no tendrá que resignarse a una menor participación de los participantes online. Estos podrán enviar sus preguntas a través del módulo de chat, que serán contestadas en directo por el presentador del evento.

En caso de que sus participantes online no estén disponibles en el mismo momento del evento en directo, podrán ver la versión bajo demanda del webinar en cualquier momento. La versión bajo demanda también es interactiva, lo que seguirá proporcionándole valiosa información..

¿Quiere emitir su evento en directo o e interactivamente? ¡Organice un webinar on-site y alcance una audiencia más grande mientras recoge datos valiosos sobre sus participantes!