Eventos virtuales, la nueva normalidad

Eventos virtuales, la nueva normalidad

Por supuesto, existen diferencias notables entre los eventos virtuales y los presenciales: la gente no puede verse, no es fácil hacer network y no es un día fuera de la oficina en el sentido tradicional. Pero dicho esto, todo evento se basa en el intercambio de información valiosa. Tanto si se trata de una reorganización interna o de una presentación de productos con los últimos desarrollos. Y esto es exactamente lo que ocurre en un evento virtual como un webinar.

Los 6 pasos de un evento virtual

La ubicación del evento se digitaliza, de forma accesible pero segura.

Seguimos seis pasos:

● Su público objetivo es invitado a participar.
● Sus visitantes obtienen un ticket en el mostrador digital, tanto mediante como pago como de forma gratuita.
● La lista de registros se actualiza automáticamente.
● En el periodo previo al evento, todos los participantes recibirán un agradable recordatorio.
● El día del evento, chequea los visitantes (solo los emails verificados obtienen acceso).
● Todo el mundo tiene su “asiento digital”: ¡el evento puede empezar!

Interacción con su audiencia

La luces de su sala virtual se apagan, y los focos del escenario se encienden. Cientos, inclusos miles de ojos enfocan a las pantallas: ¿qué van a decir los ponentes?

La presentación produce preguntas. Como presentador, también quiere recibir feedback de su audiencia. Esto también forma parte de un evento virtual. A través del chat moderado los participantes harán sus preguntas en directo: ¿Quiere recibir feedback de los participantes aunque no le hagan preguntas? Lance usted una pregunta en directo.

¿Le gustaría obtener más información? También es posible. En lugar de impresos de evaluación o envío de encuestas por email, todos los asistentes reciben un pop-up en su pantalla tras la emisión, donde contestarán preguntas de evaluación inmediatamente.

¿Por qué los eventos virtuales son una alternativa perfecta?

En estos tiempos caóticos, un evento virtual ofrece muchas ventajas. Algunas de las más importantes:
1. Puede seguir organizando, a un coste mucho menor.
2. Es sencillo: difunde su mensaje al público de una forma eficiente.
3. Permite un Elevado nivel de interacción a través de chats, preguntas y encuestas.
4. Los informes le proporcionarán datos detallados por usuario.
5. Los impuntuales también se tienen en cuenta: cada sesión puede verse bajo demanda.

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