Sesión de mesa redonda Boston Scientific en directo desde Londres y Boston

OnlineSeminar emitió un Educare webinar desde Londres de Boston Scientific, durante el cual tres renombrados profesores e investigadores de la especialidad de Cardiología discutieron sobre la (im)posibilidad de gestionar de forma remota casos de insuficiencia cardíaca de pacientes.

Sesión de mesa redonda Boston Scientific
Boston Scientific es un desarrollador, fabricante y comercializador de dispositivos médicos que quiere mejorar la salud de los pacientes en todo el mundo, a través de soluciones médicas innovadoras. El lunes 26 de junio, organizaron una mesa redonda, para discutir con los profesionales de la salud de todo el mundo las posibilidades de controlar de forma remota la insuficiencia cardíaca en los pacientes, y reducir así la hospitalización y la mortalidad. Los profesionales se preguntaron si esto sigue siendo un mito o puede empezar a ser visto como una realidad. Uno de los presentadores participó desde Boston. Tras la discusión, se inició una Q & A interactiva, en la que también participó el presentador externo, en la que los profesionales de la salud pudieron hacer preguntas a través de la herramienta de chat ofrecida por la plataforma OnlineSeminar.

Retransmisión mundial desde Londres
OnlineSeminar proporcionó la retransmisión mundial de la sesión a través de su plataforma webinar. El webinar fue seguido por muchos profesionales de la salud de todo el mundo. Tras del webinar en directo, el equipo de OnlineSeminar se aseguró de que la sesión de Mesa Redonda estuviera disponible bajo demanda, para que los colegas que no pudieron seguir la transmisión en directo fueran capaces de ver el seminario más tarde.

Webinar exclusivo para invitados
El proceso de registro en la plataforma webinar OnlineSeminar para el webinar de Boston Scientific, fue organizado de tal manera que sólo aquellas personas con invitación pudieron registrarse para el webinar. Esto permitió a Boston Scientific compartir información confidencial online con los profesionales de la salud de su elección en todo el mundo.

¿Quiere organizar un webinar con presentadores remotos?

¡OnlineSeminar estará encantado de ayudarle! Póngase en contacto con su account manager o con nuestra oficina en España directamente por correo.