NUEVO: editor webinar de OnlineSeminar!

Casi todos los webinars emitidos a través de la plataforma OnlineSeminar están disponibles bajo demanda justo al finalizar la emisión en directo. Así, los participantes que no pueden seguir su presentación en directo tienen la oportunidad de ver su webinar después, cuando les sea más conveniente. Una emisión en directo de un webinar es realmente en directo, lo que permite la interacción directa con el espectador. Sin embargo a menudo, en la versión bajo demanda de su presentación, es posible que desee editar alguno de los contenidos.

Una emisión de un webinar en directo es tan en directo como las noticias de última hora de la CNN
Un webinar en directo siempre queda grabado. Una emisión de un webinar en directo es tan en directo como las noticias de última hora de la CNN. Incluso aunque su preparación haya sido completa y excelente, es posible que desee editar algo antes de que la versión bajo demanda esté disponible. Para permitir esto, OnlineSeminar está desarrollando un nuevo editor de webinars con muchas opciones diferentes.

¿Cómo usar el nuevo editor de webinars?

En la grabación de su webinar, podrá editar los siguientes elementos con el nuevo editor OnlineSeminar:

  • Reemplazar diapositivas de la presentación
    Podrá actualizar su presentación con la información más reciente, o corregir ese pequeño error que quedó en la versión original.
  • Personalizar los botones call-to-action
    Podrá cambiar los textos de sus call-to-action y el color de los botones tras la emisión para alcanzar mayor índice de respuesta de los participantes.
  • Las preguntas que ha utilizado durante el webinar podrán cambiarse o complementarse
    Podrá añadir nuevas preguntas o editar las preguntas existentes para aumentar la información obtenida de sus participantes.
  • Modificar encuestas
    Las estadísticas muestran que la respuesta a esa pregunta, que es tan importante para usted, es menor de lo que usted esperaba. Utilizando el editor de webinars, podrá ajustar la encuesta o acortar el orden y cambiar o agregar preguntas.

¿Cuándo estará listo el nuevo editor webinar?
El software de la plataforma webinar OnlineSeminar está en continuo desarrollo por nuestro equipo de programación interno, para mantenernos a la vanguardia en el campo de los webinars, pero principalmente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Se espera que el editor de webinar esté listo en la primavera de 2018.

¿Quieres saber más acerca de la emisión de una presentación online o quiere aprender más acerca de la plataforma webinar de OnlineSeminar y sus posibilidades?

Póngase en contacto con uno de los account managers de OnlineSeminar.