Desktop Sharing webinar

¿Sabía que durante una emisión en directo de un webinar de OnlineSeminar puede compartir con su audiencia el escritorio de su computadora portátil, o la pantalla de su tablet o teléfono móvil?

¿Por qué compartir su escritorio?
¿Le gustaría explicar en su webinar cómo utilizar una aplicación de software? ¿¿O quiere mostrarle a su audiencia su página web o plataforma durante su presentación? Entonces, la herramienta de compartir escritorio encaja perfectamente con sus necesidades. Será usted capaz de compartir de pantalla con todos los participantes de su webinar. Esta funcionalidad le otorga un control absoluto sobre:

  • Cuándo mostrar algo
  • Qué parte de su pantalla quiere compartir, y
  • Será capaz de contestar a todas las preguntas que reciba a través de la herramienta de chat, por ejemplo

Sus participantes también tendrán la oportunidad de ver y seguir el webinar en pantalla completa.

Mayores ratings en webinars compartiendo escritorio
Clientes como Saxobank, Nextens en Squla utiizan esta funcionalidad con gran éxito en sus webinars. De esta forma, sus participantes son informados en tiempo real sobre valores de mercado, por ejemplo. Puede también emplear Compartir escritorio para cursos de entrenamiento. Tanto durante como tras el webinar, notará como este tipo de interacción adicional conduce a un aumento significativo en el conocimiento y la comprensión de su audiencia. Los participantes aprecian los webinars que utilizan la herramienta compartir escritorio con valoraciones superiores en general.

Preparación
Si desea utilizar el uso compartido de escritorio en su webinar, una buena preparación es indispensable. El equipo de OnlineSeminar le guiará de manera óptima en este proceso. En primer lugar, comprobaremos con bastante antelación si la herramienta está funcionando correctamente en su sistema. También planificaremos sesiones de formación y training que le permitan dominar correctamente la herramienta. Esto le asegurará que todo funciona correctamente durante la emisión en directo.


¿Quiere saber más acerca de la posibilidad de compartir su escritorio durante su webinar?

Por favor, ¡Contacte con nosotros! Nuestro equipo estará encantado de aconsejarle.