Cree puntos adicionales de contacto con su audiencia tras la emisión de su webinar

Su webinar ha terminado y todo ha ido bien. El presentador empleó el tono correcto, había muchos participantes online y las estadísticas de la presentación muestran buenos resultados. Todo el mundo se va a casa feliz y satisfecho y eso es todo, ¿verdad?

¡No se olvide de enviar un email de seguimiento!

Puntos de contacto adicionales mediante emails de seguimiento
Al enviar a sus seguidores un email de seguimiento, crea un punto de contacto adicional con su audiencia. Si opta por enviar un link a la versión bajo demanda, su webinar podrá ser visualizado por un número ilimitado de participantes durante 12 meses. Ideal para difundir aún más su mensaje y cosechar más datos de su audiencia.

Varios emails de seguimiento posibles tras su webinar
Tras el webinar, puede enviar un email a diferentes destinatarios. Puede enviar el email de seguimiento a todos los participantes en directo, a aquellos que no han visto el webinar en directo, o a cualquiera que se haya inscrito en el webinar, independientemente de si participó. Por supuesto, también puede enviar emails diferentes. De esta manera, puede agradecer a los participantes en directo su asistencia e invitar a las partes interesadas a revisar el webinar bajo demanda.

El email de seguimiento estándar de OnlineSeminar también contiene un botón que permite a los destinatarios de su email acceder fácilmente el webinar cuando lo deseen. El botón dirige a los participantes directamente al webinar correcto y el participante ya estará conectado a su cuenta. ¡Esto le proporcionará más datos, para que sus estadísticas sean aún más completas!

Su identidad corporativa se puede trasladar a sus webinars y todas sus comunicaciones
El email es completamente adaptable a sus deseos. Envíe su texto, imágenes, vínculos, etc. a nuestro departamento de soporte que creará su email. El departamento de soporte de OnlineSeminar también garantiza que el botón aparezca en su color corporativo y que su logotipo aparezca en la parte superior del mensaje. Si inserta hipervínculos en su texto, éstos también se podrán mostrar en su color corporativo.

¿Le gustaría también enviar un email de seguimiento tras su próximo webinar y crear más puntos de contacto?

Pregunte a su account manager para ampliar información o envíe su pregunta al departamento de soporte de OnlineSeminar.