¿Conferencia cancelada? Haga su presentación de todos modos

¿Conferencia cancelada? Haga su presentación de todos modos

La semana pasada, una importante compañía farmacéutica quería lanzar un nuevo medicamento. Berlín era el escenario para este lanzamiento que iba a durar varios días, al que acudirían ponentes de diferentes países y la producción audiovisual ya estaba preparada hasta el último detalle. Todo estaba listo, hasta que el coronavirus atacó inesperadamente, el congreso fue cancelado. Nuestro cliente quería aprovechar el momento de todos modos, así que juntos buscamos una solución adecuada. ¿La respuesta? Presentaciones remotas de los productos.

Reuniones completamente virtuales

En un hotel en Berlín, transformamos un gran escenario en una sala de reuniones virtual. Se hicieron las presentaciones en una sala vacía, pero con una audiencia online internacional. En dos días, proporcionamos seis emisiones en las que varios presentadores participaron digitalmente. A través de una aplicación, los espectadores pudieron hacer preguntas de chat y contestar encuestas. Esto propició mucha interactividad, compromiso y una audiencia entusiasta. Además, los espectadores compartieron selfies desde su ubicación en la aplicación y los ponentes recibieron buenos comentarios. En el punto de mayor audiencia, participaron 163 personas de 62 países diferentes. Además, nuestro cliente también recibió estadísticas relevantes sobre los espectadores, desde su ubicación y perfil de trabajo hasta preferencias específicas del producto.

 

¿Por qué presentaciones de productos digitales?

El coronavirus ha tenido efectos drásticos e inminentes. Los eventos se cancelan y los empleados se quedan en casa. En paralelo, las compañías siguen buscando formas de mostrar sus productos clave a una amplia audiencia. Una presentación de producto digital ofrece esta opción y permite la interacción remota.

 

Artículo anterior Webinars desde un estudio
Siguiente artículo Personalice las encuestas de los webinars

Theme picker

Historias de éxito

Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


Audi

Informe eficazmente a sus empleados con webinars

Johnson & Johnson

Líder en el sector farmacéutico con webinars

 

Nysingh

Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

ING

Webinar como herramienta interactiva de marketing