Comunicación online en cualquier idioma

OnlineSeminar ofrece su plataforma webinar en todos los idiomas y tiene oficinas en Amsterdam, Bruselas y Madrid, así como clientes en todo el mundo en mercados orientados a nivel internacional.

Cada vez más organizaciones utilizan una presentación online a través de la plataforma webinar de OnlineSeminar para comunicarse con su audiencia objetivo. Por ejemplo, para informar a sus clientes sobre el desarrollo de productos, o para informar a su personal acerca de cambios en leyes y reglamentos. Las empresas que operan internacionalmente se comprometen a presentar sus webinars en varios idiomas. No en vano, el mensaje llega de manera más clara cuando se transmite en el idioma del receptor.

El mismo webinar en diferentes idiomas
Un ejemplo de un webinar en diferentes idiomas es el que DEKRA organizó recientemente informando a sus clientes del lejano oriente acerca de los últimos avances en la región. La presentación en directo, así como toda la comunicación sobre el webinar, desde las invitaciones hasta los correos electrónicos de seguimiento, se hizo en chino.

Además, la misma presentación fue ofrecida en inglés a los clientes de otras regiones y zonas horarias. Ambas sesiones fueron emitidas en un breve intervalo de tiempo, permitiendo a DEKRA comunicar el mismo mensaje a una audiencia mundial en pocas horas, a cada una en su propio idioma.

Subtitulado de un webinar
¿Tiene un presentador que no domina el idioma, o desea hacer disponible un webinar ya emitido a otra región? Entonces es posible incluir subtítulos en su presentación en cualquier idioma. OnlineSeminar se encarga de la traducción y hará que la versión bajo demanda de su webinar esté disponible online, tras su aprobación.

Con nuestro conocimiento y experiencia podemos ayudarle en sus comunicaciones online. Desde nuestros estudios se emiten diariamente webinars para multitud de clientes, de distintas industrias y dirigidos a una audiencia global.

¿Es usted responsable de las comunicaciones internacionales de su empresa y desea llegar a su audiencia objetivo de manera directa y medible?

¡Contacto OnlineSeminar para organizar su webinar en varios idiomas!